Sharis Cid llora desconsolada tras audiencia por el asesinato de su pareja

Sharis Cid y su novio
Agencia México

Sharis Cid tuvo que acudir a una audiencia judicial en relación al cruel asesinato de su pareja Isaías Gómez. La actriz mexicana no tuvo que declarar como testigo, pero a la salida del tribunal lloró desconsolada ante las cámaras por los duros momentos que le ha tocado vivir.

Más en MamásLatinasFamosos que han sido víctimas del crimen organizado

Tras una audiencia de cuatro horas en San Miguel de Allende, municipio donde el empresario fue asesinado en septiembre de 2018, Sharis Cid pidió no declarar frente a Héctor Francisco Jasso Altamirano, supuesto autor intelectual del asesinato, y dijo que ya no volverá a hablar sobre lo ocurrido.

 

Sharis Cid lloró desconsolada a la salida de la audiencia judicial.

"Regresar aquí es un dolor muy fuerte, estoy saliendo adelante y sí, me duele recordar, era el amor de mi vida y va a ser siempre el amor de mi vida y estas lágrimas son de amor, pero soy una mujer fuerte y voy a volver salir adelante", afirmó a la salida del tribunal en San Miguel de Allende, el lugar donde fue asesinado su novio en septiembre de 2018.

Advertisement

La actriz agredeció el apoyo de la gente y dijo que sigue creyendo en la justicia.

Sharis aseguró que todo este proceso está resultado "muy difícil", pero encontró las fuerzas para enviar un mensaje contundente. "Sigo creyendo en la justicia, sigo creyendo en Dios, que se sepa la verdad y gracias a las autoridades y a todos ustedes", afirmó con lágrimas en los ojos.

Advertisement

Sharid Cid aún no tiene certeza sobre quién mató a su novio.

La actriz aseguró que desconoce los avances del caso y dijo que no puede culpar a nadie por lo que pasó porque todavía no tiene la certeza de saber quién cometió el crimen. Según informes de los medios mexicanos, Cid no tuvo que declarar como testigo durante la audiencia que duró cuatro horas, pues, como era pareja de Isaías, podría ser considerada como víctima indirecta. Además, ella solicitó no declarar frente a Jasso Altamirano, quien es su concuñado y es considerado el actor intelectual del asesinato del empresario.

La actriz no quiere hablar de nuevo sobre el asesinato de su novio.

Después del profundo dolor que supuso volver a la ciudad donde le arrebataron a su pareja, Sharis Cid explicó las razones por las que ya no quiere pronunciarse sobre este caso, y no nos queda más que apoyarla y entender sus motivos.

Advertisement

Sharis Cid recibió otra vez más el cariño y el apoyo de sus fans.

Desde que se conoció el asesinato de su novio, la actriz mexicana no ha dejado de recibir el respaldo de la gente que la rodea, de sus familiares más cercanos y de la legión de seguidores que tiene en las redes sociales.

Topics: asesinatos famosos  actriz mexicana  asesinatos