Así fue como Alex Rodríguez sorprendió a Jennifer López con un lujoso Porsche en su cumpleaños 50


Splash News

Jennifer López es una mujer extremadamente afortunada. Con motivo de su cumpleaños número 50 --que celebró por todo lo alto con una espectacular fiesta en Miami--, su prometido Alex Rodríguez le regaló un increíble Porsche 911 GTS de al menos 140 mil dólares. Ahora, el expelotero de las grandes ligas compartió todos los detalles de la sorpresa que le preparó en complicidad con los hijos de ambos para encontrar el automóvil perfecto para la Diva de El Bronx y dárselo de una manera muy especial.

Más en MamásLatinas: 24 Veces que Jennifer López paralizó las redes sociales con sus sensuales fotos

A-Rod definitivamente sabe cómo sorprender a su chica y una vez más lo logró, J.Lo llevaba más de 25 años sin conducir un automóvil y su novio encontró el coche perfecto para que su amada pueda disfrutar de la velocidad. ¡La cara de la cantante en el momento que descubre el regalazo que le prepararon lo dice todo! Por su parte, días después ella le obsequió a su amor otro coche de lujo por su cumpleaños 44. 

 

 

Alex Rodríguez compartió en un video cada detalle de la preparación de la sorpresa para su amada.

En 8 minutos y 45 segundos el empresario contó cómo surgió la idea de regalarle un Porsche, el paso a paso de la entrega del automóvil en donde sus hijas, Natasha y Elle, y Emme y Max, los gemelos de J.Lo, jugaron un papel muy importante.

Advertisement

El exjugador de las grandes ligas cuidó cada detalle para sorprender a su amor.

Alex Rodríguez es un perfeccionista y se aseguró de que todo estuviera listo para que este regalo fuera inolvidable para su prometida. Junto a los hijos de ambos, eligió un Porsche 911 Carrera GTS en rojo. El 24 de julio, día del cumpleaños 50 de la Diva de El Bronx, todo estaba listo para hacerle entrega del cochazo.

Advertisement

A-Rod le vendó los ojos a Jennifer López para entregarle la sorpresa.

La actriz se mostró muy inquieta. "Papi, ¿qué está pasando? No puedo ver nada y tampoco me gusta eso", le decía a su prometido mientras esperaban la llegada del automóvil que conducía la hija mayor de A-Rod acompañada de los otros tres niños súper emocionados de ser parte de esta sorpresa.

Esta es la cara que puso Jennifer López cuando descubrió su regalazo.

La empresaria no podía creer que ese era su regalo, que llegó con un gran moño dorado, y menos que los hijos de ambos estuvieran dentro del automóvil para hacerle entrega del mismo.

Advertisement

Jennifer López no conducía desde hace 25 años.

"¡Dios mío, es hermoso! Nunca he manejado un coche como ese, nunca he tenido un coche como este, nunca he tenido un coche, punto", expresó emocionada la cantante que le decía a Alex que su corazón latía fuertemente debido a la sorpresa.

La Diva de El Bronx mostró a Alex lo mucho que lo ama.

J.Lo está sumamente enamorada de A-Rod y le repitió en varias ocasiones que lo amaba a la vez que lo abrazaba sin contener la emoción.

Advertisement

Jennifer López se puso al volante ¡y manejó!

La estrella se subió al coche y después de 25 años sin hacerlo se llevó a Alex a dar una vuelta para estrenar su cochazo. El expelotero lucía bastante nervioso y de hecho preguntó en modo de broma: "¿Puedo tener un cinturón doble?", mientras Jennifer López intentaba tranqulizarlo y le decía: "Ya está, ya está, baby me acuerdo de cómo conducir".

El automóvil dice 'JLo' en las placas.

El automóvil es digno de una diva personalizado para ella con la matrícula con el nombre de J.Lo así como los tapetes y otros detalles del interior.

Advertisement

Por su parte, Jennifer López le regaló a su prometido otro coche por su cumpleaños.

Por su parte, Jennifer López le regaló a su prometido otro coche por su cumpleaños.

Splash News

¿Será que le quería hacer la competencia o que se quedó sin ideas de cumpleaños? La cantante le obsequió a su "macho bello" un Ford Bronco clásico pero restomod, es decir restaurado con toda la nueva tecnología pero con esa vibra clásica. ¿Cómo le habrá entregado su regalo? ¿Sería también una sorpresa para Alex? 

Las placas del automóvil de Alex también son personalizadas.

Las placas del automóvil de Alex también son personalizadas.

Splash News

Alex cumplió 44 años el pasado 27 de julio y así lo agasajó su amada. La matrícula del auto muestra el número 13 con el que jugaba el expelotero en las grandes ligas así como el escudo de los New York Yankees. Difícil saber el costo de este cochazo, pero puede llegar a 200 mil dólares. Wow! Ahora me pregunto, ¿en cuál de los dos automóviles saldrán a dar la vuelta?

Topics: alex rodríguez  jennifer lópez