La foto oficial de 'Cuna de lobos' deja claro que los nuevos Creel son aterradores


Cuna de lobos/Instagram

Si las imágenes de Paz Vega como Catalina Creel nos han impresionado, prepárate para lo que vas a sentir cuando veas la foto oficial de la nueva versión de Cuna de lobos. Palabras como escalofriante, impactante y hasta creepy, como dicen los chicos, te van a venir a la mente y es posible que hasta te de algo de miedo. ¡No estoy exagerando!

Más de MamásLatinas: Remakes de telenovelas que han sido tremendos fracasos

En la imagen aparecen los miembros de la nueva edición de la familia Creel -- Catalina y sus hijos, sus amores y sus sirvientes y colaboradores. Un grupo que, sin duda, nos va a helar la sangre durante los 25 episodios que dura esta nueva Cuna de lobos. Además, tienen dos mascotas muy apropiadas y nada convencionales.

La producción es el segundo remake de telenovelas del pasado que saldrá al aire como parte de la ambiciosa Fábrica de sueños de Televisa y Univision. La primera será La Usurpadora; la tercera, Rubí. Hasta ahora todo parece indicar que tendremos experiencias fenomenales con todas. Al menos, si es que superamos el susto de esta foto. 

¿Te atreverías a visitar a la familia Creel?

Sin saber nada de ellos, seguro que hay pocos que se arriesgarían a acercarse a estos personajes que emiten maldad. Eso, sin hablar de los lobos. ¡Qué miedo!

Advertisement

El tráiler sigue con la onda de suspenso y miedo.

Se ve que en esta nueva versión, que se estrenará a finales de año o principios del próximo, están enfocándose en las peores características de Catalina Creel y sus secuaces.

Advertisement

La actriz española Paz Vega está encantada con su personaje de Catalina Creel.

Sin embargo, no ha perdido el tiempo y nos ha dejado saber que se trata de una versión quizá hasta peor que la original, encarnada por la inolvidable María Rubio. "La maldad hecha mujer", escribió Paz Vega para describir a su Catalina Creel del siglo XXI.

Afortunadamente, los actores no se han contagiado de la mala onda de los Creel.

View this post on Instagram

Familia #cunadelobos

A post shared by Ro Ruiz (@roruizz) on

Así de felices y unidos han estado durante las grabaciones. Dicen que cuando los proyectos son intensos, los descansos son divertidos. Las sonrisas de los participantes en la nueva Cuna de lobos dan cuenta de ambas cosas. ¡Nos morimos de las ganas de que empiece ya!

Topics: cuna de lobos  televisión  telenovela remake  telenovelas