Michelle Renaud/Instagram

Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su romance el pasado junio de 2019 con una bella fotografía en la que se mostraban muy enamorados y que confirma lo mucho que se quieren. Según mantienen ambos actores, su historia de amor comenzó después de que grabaron juntos la telenovela Hijas de la luna en donde fueron pareja. Al tiempo de finalizar la producción, ambos pusieron punto final a sus respectivas relaciones y se dieron una oportunidad. ¡Mira aquí sus bellas fotos como pareja en la vida real y de telenovela!

Más en MamásLatinas: 21 Parejas que se enamoraron en el set de grabación

"A mí también me sorprendió porque en realidad siempre hemos tenido muy buena amistad y bueno pues no sé, cuando llega el amor, llega el amor. Estoy muy contenta y muy enamorada", expresó la joven cuando habló por primera vez de la relación con Danilo. Ambos decidieron apostarlo todo por su amor aunque han recibido muchas críticas por su relación, pues él tenía una relación de años y aunque hasta intentó ocultarlo, estaba casado, y ella hacía poco tiempo que le había dado el sí quiero al padre de su hijo

Desde el 2017 hemos podido ver hermosas fotografías de ambos juntitos, primero protagonizando la telenovela que unió sus corazones y ahora como pareja. Y es que desde que gritaron a los cuatro vientos que se amaban no han parado de publicar imágenes en donde derraman miel a la vez que se dedican los mensajes de amor más lindos. ¡Que viva el amor de telenovela que se convirtió en una historia de la vida real!

 

Michelle Renaud no puede parar de gritar su amor por su novio. 1

"Una imagen dice más que mil palabras y yo solo puedo agregar que nunca me había sentido tan amada", expresó la actriz junto a esta romántica foto, a lo que el ecuatoriano le contestó: "Y tus besos dicen más que mil imágenes, te amo".

Advertisement

Danilo convive con Marcelo, el hijito de la actriz. 2

"Él no es mío, yo no soy suya, lo nuestro es temporal, somos un préstamo voluntario de momentos inolvidables, que quizás podrían durar la vida entera y esos momentos hay que agradecerlos", expresó la estrella de las telenovelas junto a esta foto desde la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, a donde fueron a darle gracias a la Virgen Morena junto al hijito de la actriz.

Advertisement

Al parecer, Marcelo se siente muy a gusto con el novio de su famosa mami. 3

El actor se ve muy compenetrado con el bebito de Michelle, fruto de su relación con su exesposo, Josué Alvarado, de quien se separó en 2018. Los tres posan junto a la Virgen de Guadalupe en la Villa.

Ya parecen una familia feliz. 4

"Soy de la idea de enseñarle a mi bebé a hacer deporte todos los días y me encanta que en domingo no sea la excepción, sobre todo si podemos aprovechar y pasear por los lugares más hermosos de México", expresó la joven al compartir esta estampa tan familiar junto a Danilo y a su bebé.

Advertisement

A Michelle le encanta compartir con sus seguidores sus momentos más románticos junto a Danilo. 5

Cada vez que puede, Michelle le declara a su amado Danilo lo enamorada que está de él. ¡Que viva el amor!

Advertisement

La actriz sorprendió a sus fans con esta foto. 6

Se trata de ella y del actor ecuatoriano pero ya envejecidos gracias a una aplicación que les puso bastantes años de más. "Tú y yo así... piénsalo Danilo Carrera. ¿Y ustedes qué opinan, nos sienta bien la edad?", preguntó la actriz con sentido del humor.

Advertisement

La actriz compartió este dulce momento en sus redes besando a su amado. 7

"Me encantan estás fotos, porque ese día sentí un amoooooor desmedido por Danilo Carrera", escribió la joven y la verdad es que es un momento muy bello.

La parejita no puede ocultar su felicidad. 8

Los actores lucen sumamente enamorados y se nota que su relación los tiene a ambos muy ilusionados.

Advertisement

Sus seres más cercanos han sido cómplices de su amor. 9

Aquí posan junto a dos grandes amigos, a los que Michelle llama "ñaños", palabra que en Ecuador se utiliza para referirse a los hermanos.

Danilo Carrera también le dedica bellos mensajes a su amada. 10

"Viviendo día a día contigo, todos los días se me hacen importantes. Por eso me olvido de fechas y de eventos... tú sabes a lo que me refiero Michelle Renaud", le escribió el también futbolista a la joven, a lo que Michelle le contestó: "Mi amorrr no sé que fecha se te olvidó... pero no importa, en Montreal me lo compensas. Hoy es un muy buen día y te quiero más que ayer. TE AMO".

Advertisement

Danilo y Michelle se divierten mucho cada vez que están juntos. 11

La joven grabó a su amado en video sin que él se diera cuenta y al final él solo le regaló esta bella sonrisa. "Me gustas mucho... pero cuando más me gustas es cuando estás a mi lado", le escribió al compartir el simpático clip.

Con esta foto, la parejita anunció al mundo su romance. 12

"Hey, Danilo Carrera, te amo", expresó la actriz al compartir la foto, mientras el futbolista compartía la misma imagen con el mensaje: "Hey tú, Michelle Renaud, te amo". De esta manera pusieron fin a los rumores y confirmaron su relación. Según mantienen ambos, su amor surgió después de que trabajaron juntos en la telenovela, pero los rumores de un romance empezaron cuando protagonizaban juntos dicha trama.

Advertisement

¿Pertenece esta imagen a la telenovela o a la vida real? 13

La estrella mostró esta foto para promover las últimas semanas al aire de la telenovela. ¿Será que actuaban muy bien o para entonces ya la chispa del amor se había encendido entre ella y Danilo?

Si las miradas hablaran... ¿qué dirían en esta foto? 14

Tanto la actriz como el actor mostraron en sus redes sociales esta imagen de la telenovela que grabaron juntos, Hijas de la luna. Pero las miradas no mienten y se ve que aquí ya había una chispita encendida, ¿no les parece?

Advertisement

La complicidad entre ambos era evidente. 15

Cuando grababan la telenovela se la pasaban haciendo videos en los que se notaba la buena química entre ambos. Sin embargo, en este momento ambos estaban casados con sus respectivas parejas y capaz ni se les ocurría que algo más podría pasar entre ellos.

Michelle y Danilo se convirtieron en la pareja favorita del público en la ficción. 16

Para muchos Juana Victoria y Sebastián formaban la mejor pareja en Hijas de la luna. Sus fans enloquecieron con ellos dos y hoy por hoy sus admiradores están felices de verlos juntos. Aunque claro, siempre existen los haters que los critican, pero ellos hacen oídos sordos a esos comentarios llenos de veneno y se defienden.

Advertisement

Este fue el primer beso que se dieron los actores. 17

Aunque no fue un beso en la intimidad y lo grabaron frente a todo el equipo de producción de la telenovela, este beso seguramente ninguno de los dos lo olvidará, pues tiempo después se enamoraron y decidieron compartir sus vidas --y sus besos-- en la vida real. 

En noviembre de 2017 Michelle presentó en sus redes a su "nuevo galán". 18

"¿Qué les parece mi nuevo galán?", preguntó la actriz a sus seguidores sonre su coprotagonista en Hijas de la luna, sin pensar que justo un año y medio después estaría presentando a Danilo Carrera como su novio en la vida real.