Viudo de Edith González rompe el silencio y habla de su sufrimiento tras la muerte de la actriz


Lorenzo Lazo/Instagram

Lorenzo Lazo, el viudo de la querida actriz mexicana Edith González, ha comenzado a retomar su vida, incluyendo las actividades laborales. Un reportero le encontró en el aeropuerto dispuesto a cumplir con compromisos profesionales. El economista accedió a dar sus primeras declaraciones desde que falleció su esposa.

Más de MamásLatinas: Edith González y sus frases más inspiradoras

Desde que murió Edith el 13 de junio de este año, Lazo y el resto de los familiares de la actriz se habían mantenido ocultos de la prensa, viviendo su duelo en privado, como lo habían pedido. La única excepción había sido el hermano de la estrella, quien fue consultado sobre el futuro de Constanza, la única hija de la artista.

En su intercambio con las cámaras del programa mexicano Ventaneando, el viudo fue escueto, pero auténtico. Todo en él dando cuenta del profundo dolor que está pasando. No hay que olvidar que Edith González es la segunda esposa que le roba el cáncer. Cuando lo veas, su tristeza te va a conmover.

Serio, pero agobiado, Lorenzo Lazo dio declaraciones.

El viudo de Edith González estaba por tomar un vuelo, con motivos laborales, cuando fue interceptado por la prensa. Su educación y su sufrimiento libraron una batalla. Es un hombre admirable.

Advertisement

Sus palabras estoicas hablaron de su dolor.

View this post on Instagram

8 Amor ♥️ @lazomargain

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Lorenzo Lazo explicó que estaba trabajando porque “hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía”.

Advertisement

Lazo ha demostrado ser un hombre fuerte, pero en su interior la realidad es otra.

“Será por encimita nada más”, respondió Lazo, quien se ve mucho más delgado y demacrado.

Advertisement

Solo evitó un tema, hablar de su hijastra Constanza.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

"Es la vida privada de una menor de edad”, respondió Lorenzo Lazo cuando le preguntaron sobre Constanza Creel González, la hija de su fallecida esposa Edith González. ¡Qué bueno que la cuide tanto!

Topics: edith gonzález  muerte de famosos