Chiquis y Lorenzo Méndez se enfrentan a Claudia Galván en los tribunales tras semanas de su boda

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Instagram

La batalla legal entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez con la exmujer del cantante, Claudia Galván, continúa. Incluso semanas después de haberse casado, la feliz pareja no ha dejado de lado el pleito que mantienen con Galván desde 2018, aunque esta parece dispuesta a alargar el procedimiento lo más posible. De hecho, la exbailarina exótica no se presentó a la última audiencia que se realizó este jueves 25 de julio. 

Más en MamásLatinas: Ex de Lorenzo Méndez copia a Chiquis Rivera en las redes y estas fotos lo demuestran

Según el abogado de Claudia Galván, su clienta no se presentó a la cita porque habían pedido cambiarla para el 1 de agosto, alegando motivos de agenda del propio letrado. Sin embargo, este confirmó que la contrademanda sigue su curso. Por su parte, Lorenzo y Chiquis aprovecharon el viaje a Texas para presentarse en la corte y cambiar sus peticiones ante el juez.

Galván no se personó en el juzgado, pero vuelve a la carga.

Pese a que la ex de Lorenzo Méndez no hizo acto de presencia tras haber pedido cambiar la fecha de la audiencia, el abogado de la exbailarina aseguró que ellos continúan con con su contrademanda del caso original, pidiendo que Lorenzo y Chiquis demuestren que perdieron dinero y contratos de trabajo por las palabras de Claudia Galván en medios y redes sociales.

Aunque un juez había inicialmente condenado a Galván a pagar 100 mil dólares, su equipo de abogados apeló la decisión en septiembre de 2018 y la sentencia se anuló. Sin embargo, el litigio continuó, e incluso Galván impuso una contrademanda a Lorenzo y Chiquis y se habían citado en una corte de El Paso, Texas, para negociar un acuerdo.

Advertisement

La ex de Lorenzo Méndez ha conseguido que la situación gire a su favor.

Los abogados de la madre de Victoria, hija de Lorenzo Méndez, consiguieron que la audiencia fuera movida para  el miércoles que viene, 1 de agosto de 2019. Por lo tanto, Lorenzo y Chiquis, a escasos días de su boda privada, se presentaron en Texas para nada. Por  otra parte, lo que en principio parecía un claro caso de difamación por el cual la pareja recibiría un cuantioso pago, se ha tornado contra ellos, pues ahora es la famosa pareja la cual debe demostrar que su acusación inicial estaba fundamentada.

Advertisement

El litigio está a punto de cumplir un año sin resolución a la vista.

La mala relación entre Lorenzo Méndez con su exmujer y el agravante de la intervención de Chiquis en todo este embrollo han enredado la situación de tal manera que, tras un año de idas y vueltas, no parece que la resolución esté cercana. Quizás fue por eso que, aprovechando su presencia en la corte, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez pidieron cambiar su demanda ante el juez. En lugar de los 100 mil dólares que reclamaban, la famosa pareja pidió que la pena a Galván fuera tan solo de un dólar y una orden para que la exmujer del excantante de La Original Banda el Limón no pueda volver a hablar de ellos en público.

Chiquis y Lorenzo no pueden estar muy contentos con toda esta situación.

Quizás el cambio en sus peticiones de demanda se deban al hartazgo de la pareja con toda esta situación. Tras tantos meses pendientes del tema, es normal que la pareja quiera pasar página y olvidarlo todo, más aún ahora que deberían estar pensando solamente en su luna de miel.

Advertisement

La pareja se casó el 29 de junio en Pasadena, California.

Tras unos años de noviazgo y muchos altibajos en su relación, la pareja por fín tuvo la dicha de casarse en una boda que querían fuese súper privada. Aunque la pareja no quería que se supieran detalles de la misma, no tardaron en aflorar las fotos y videos del enlace.

Por eso seguro que tienen ganas de acabar con todo este lío que se ha formado con la exmujer de Lorenzo, para poder enfocarse en disfrutar de esta nueva etapa de su vida.

Topics: chiquis rivera  chiquis rivera y su novio