Todo sobre la emotiva despedida de Ana Patricia de 'Despierta América' y su cumpleaños 32


Mezcalent

Ana Patricia celebró este viernes 26 de julio su cumpleaños número 32 y su salida de Despierta América entre lágrimas tanto suyas como de sus queridos compañeros del matutino del que ha sido presentadora durante 8 años. La bella mexicana deja el programa que le dio la gran oportunidad en la televisión después de coronarse como la segunda reina de Nuestra Belleza Latina en 2010.

Más en Mamáslatinas: La vida y trayectoria de Ana Patricia Gámez en fotos

En su último día en Despierta América, la conductora fue despedida como toda una estrella. En el programa recordaron los momentos más emotivos que Anita vivió durante su paso por el matutino, también repasaron sus imitaciones más divertidas y, por supuesto, celebraron a la cumpleañera a lo grande con todo y un bellísimo pastel y acompañada de su esposo, su padre y sus dos hijitos, Giulietta y Gael.

Ana Patricia celebró su cumpleaños 32 despidiéndose de 'Despierta América'.

"Yo no soy de fiesta, de celebraciones, de hecho soy muy aburrida debería de hacer un pachangón pero jamás imaginé que el día de mi cumpleaños sucediera esto. Si me lo hubieran dicho un mes atrás no lo creería... se dio la casualidad que coincidieran fechas. Los tiempos de Dios son perfectos", nos comentó la bella presentadora en una entrevista.

Advertisement

La presentadora llegó casi de madrugada -por última vez- a trabajar en el matutino.

La mexicana llegó sin una gota de maquillaje y sin peinarse al set de Univision y explicó que llevaba una camiseta con la palabra grateful porque justamente así se sentía con todas las bendiciones que ha recibido en su vida, agradecida.

Advertisement

La presentadora comenzó su día con las clásicas "Mañanitas" interpretadas por mariachi.

Despierta América tiró la casa por la ventana y llevó mariachi al estudio para complacer a la cumpleañera, quién estaba muy emocionada en este día tan especial en su vida.

Durante el programa recordaron los momentos más memorables de Ana Patricia.

En Despierta América hicieron un repaso de la trayectoria de la conductora en el programa, recordaron su llegada tras ganar Nuestra Belleza Latina, sus ocurrencias, su boda, el nacimiento de sus dos hijos y también esos duros tiempos que vivió y compartió con el público.

Advertisement

Sus compañeros le tenían listo un pastel para festejarla.

Francisca Lachapel, el chef Yisus y Raúl González la consintieron con esta bellísima tarta, ¡mordida, mordida, mordida! Pero solo era un pequeñito detalle...

Este fue el espectacular pastel con el que celebraron a Ana Patricia.

Divine Delicacies Cakes, la pastelería favorita de los famosos en Miami, confeccionó este impresionante pastel de cinco pisos en tono dorado con rosa pastel y unas increíbles aplicaciones de flores. Cuando Ana Patricia lo vio comentó bromeando "se parece al de J.Lo" y es verdad que por el dorado y las flores tienen gran similitud.

Advertisement

Los hijitos de Ana Patricia participaron en la despedida de su mamá.

Giulietta y Gael estuvieron en el set acompañando a su famosa mami a despedirse de Despierta América y celebrando con ella su cumpleaños. Aquí los vemos a los 3 posando junto a esta linda decoración.

Para la conductora fue muy especial que su papá llegara desde México para acompañarla.

En 2016 Ana Patricia compartió en el programa que presenta hasta el día de hoy que su padre tenía cáncer. "Yo por eso ahorita levanto la voz porque estoy pasando por este proceso con mi padre. Yo no había querido compartirlo ni quería hacerlo por respeto a él. Pero si puedo a través de este medio pedir una cadena de oración por la salud de mi papá, lo hago, porque sé que este mensaje puede llegar a millones de personas y si somos más los que pedimos por su salud, esta llegará más pronto". Por suerte la cadena de oraciones funcionó y 3 años después su papá pudo estar con ella en este momento tan emotivo.

Advertisement

Karla Martínez rompió en llanto al dedicarle unas palabras a su cuñada.

"Quiero darle gracias a Dios, eres una gran compañera que se convirtió en mi hermana después, por compartir conmigo muchas cosas. Aquí hemos reído, hemos llorado, pero sobre todo te doy las gracias por llenar a mi familia de tu amor y de tu sonrisa porque has cuidado de mi hermano, has cuidado de mi madre, cuidas con mis sobrinos que los quiero con toda mi alma y has hecho de tu familia mi familia. Te doy gracias por tantos años de cosas bonitas, estoy muy orgullosa de lo que has logrado, de tu crecimiento, me has enseñado muchas cosas... te deseo lo mejor, nunca pierdas esa humildad, esa sencillez y aquí estamos esta es tu casa", expresó la presentadora mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.

Advertisement

Fueron justamente las palabras de Karla Martínez las que hicieron llorar a Ana Patricia.

Aunque Ana intentó controlar sus emociones el escuchar el bello mensaje de la presentadora le ganaron las lágrimas y es que gracias a Karla Martínez, Anita conoció a su esposo Luis Martínez y su vida dio un hermoso giro y ahora son además de compañeras y amigas, hermanas.

Satcha Pretto también se puso a llorar al dedicarle unas palabras a su amiga.

View this post on Instagram

hizo por ella y su familia.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La presentadora de noticias recordó que cuando el huracán Irma golpeó Miami Ana Patricia y su esposo tuvieron el gesto más lindo con ella y su familia. "En 2017 nos dejaron su casa a mi familia... fue un acto tan grande de ese corazón que tu tienes de siempre compartir con los demás y siempre velar por el bienestar de todos así que gracias Anita, gracias Luis, te quiero tanto, tanto tanto", confesó Satcha entre lágrimas y con la voz entrecortada.

Advertisement

Francisca Lachapel no pudo contener las lágrimas al despedirse de la conductora.

Aunque la vimos muy contenta durante todo el programa cuando tuvo que enviarle un mensaje de reina de belleza a reina de belleza se puso a llorar. "Estoy muy agradecida contigo porque primero cuando llegué a este país el primer encuentro que yo tuve en Nuestra Belleza Latina fue contigo y solo Dios sabe cómo hace las cosas de una manera tan grande porque nunca me hubiera imaginado que cinco años después iba a ser tu compañera y no solo tu compañera si no tu amiga, desde que llegué a este lugar me recibiste con esa hermosa sonrisa, me recibiste con un gran abrazo y de ahí lo único que me diste fue amor... te quiero con todo mi corazón, tu felicidad es demasiado contagiosa", expresó la dominicana.

El padre de Ana Patricia se animó y le dijo públicamente unas palabras.

El papá de la presentadora dijo que lo que más admira de su hija es "su espíritu de lucha, su superación, todo lo que hace lo hace con los pies bien puestos en la tierra" a lo que Ana le contestó que eso lo había aprendido de él, uno momento hermoso entre padre e hija.

Advertisement

Ana también derramó unas lagrimitas cuando Giulietta intentó decirle algo.

"Me hace feliz el hecho de llevar a Giulietta a la escuela, de verdad eso es una de las cosas por las cuales decidí dar este paso", expresó con alegría aunque su niña "me decía que cuando creciera iba a trabajar conmigo en Despierta América. Yo no me veo 20 años en Despierta América pero yo creo que sí, va ser raro para ella no verme en las mañanas, verme ahora en las noches. Pero Giulietta ha crecido en este medio y también la voy hacer parte de Enamorándonos", nos contó Ana cuando la entrevistamos y al tener frente a ella a su hijita en su despedida le volvió a ganar la emoción.

Raúl González no perdió la sonrisa al dirigirle unas palabras a Ana Patricia.

"Un cumpleaños muy especial para mi chachalaca como le digo yo, Ana Patricia, que seas muy feliz y que cumplas muchos años más", le expresó Raúl González a su querida amiga.

Advertisement

El chef Yisus aceptó que va a extrañar a la conductora.

"Mi Anita querida te deseo lo mejor del mundo, te lo mereces, sabes que te voy a extrañar mucho, especialmente en la cocina, te quiero, bendiciones", comentó el chef quien mantiene una amistad muy especial con la nueva presentadora de Enamorándonos.

Advertisement

Ana Patricia se despidió con el corazón lleno de agradecimiento.

"Estoy agradecida por estos ocho años de aprendizaje, de crecimiento, por ponerme a Dios personas increíbles que me ayudan, que me empujan, que me dicen no te rindas, sigue luchando por tus sueños, estoy feliz por esta etapa que comienza, por cerrar este ciclo de esta manera en mi cumpleaños, 32 años y chicos de verdad que son muy especiales cada uno de ustedes y más historias de estas se harán en otro programa"

Una vez salió del set de 'Despierta América' Ana mandó un mensaje a sus fans.

"Gracias por todos los mensajes de felicitación, de cariño, de buenos deseos y aquí seguimos trabajando porque como saben se cierra un ciclo en Despierta América pero yo no dejo de trabajar gracias a Dios", así que no se pongan tristes los seguidores de Ana Patricia que muy pronto la volverán a ver en pantalla en Enamorándonos por UniMás y mientras tanto le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que comienza y un hermoso cumpleaños.

Topics: ana patricia  ana patricia gamez  despierta américa  francisca lachapel  karla martínez  satcha pretto  cumpleaños famosos