Ángel del Villar y su novia
Ángel del Villar/Instagram


Ángel del Villar, exnovio de Chiquis Rivera, por fin se animó a presentar  en las redes a su novia, una joven y hermosa cantante mexicana con la que ya tiene planes de pasar por el altar. Se llama Cheli Madrid y su pasión por cantar le viene desde que era una niñita en Sinaloa. A los 17 años grabó un sencillo con la discográfica de Los Tigres del Norte y poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la música regional mexicana. Ahora, Cheli es una de las artistas exclusivas de la disquera DEL Records, de la que Del Villar es presidente y propietario. Entérate aquí de todo lo que debes saber sobre la prometida del empresario musical.

Más en MamásLatinasFamosas que han sido flechadas por hombres mayores

Su nombre real es Yesenia Araceli Rodríguez Madrid, pero en el mundo de la música regional mexicana se conoce como Cheli Madrid, una joven cantante que lleva años ganándose su lugar en un campo no siempre fácil para las mujeres. Grabó su primer disco a los 17 años y ahora sus videoclips superan los 6 millones de reproducciones en YouTube.

Aunque hasta el momento no habían hecho pública su relación en las redes sociales, el amor parece que les ha dado muy fuerte porque en marzo pasado decidieron comprometerse. Desde entonces, forman una pareja discreta que no muestra tanto su vida privada en las redes sociales, pero aquí te contamos todo lo que sabemos sobre ella.

Ángel del Villar por fin presentó a su prometida en las redes. 1

El empresario musical sorprendió a sus fans al presentar en redes a Cheli Madrid, una joven cantante mexicana con la que ya tiene planes de casarse. 

Advertisement

La pareja se comprometió en marzo de 2019. 2

Para entonces, el empresario musical solo se limitó a presumir en redes el hermoso anillo que le había regalado a su novia para pedirle la mano, pero no quiso revelar de quién se trataba. Ahora ya sabemos quién es y te contamos todo sobre ella. 

Advertisement

Cheli Madrid tiene 27 años y nació en el estado de Sinaloa. 3

Aunque es bastante hermética con su vida privada, esta bella mujer que ha conquistado el corazón de Ángel del Villar nació el 26 de febrero de 1992 en la ciudad de Culiacán, en el norte de México, y su nombre real es Yesenia Araceli Rodríguez Madrid.

De niña, vivió entre el norte de México y el sur de California. 4

Cheli Madrid ahora lleva casi dos décadas instalada definitivamente en Estados Unidos, pero es una mujer que se siente muy orgullosa de sus raíces mexicanas y además tiene muy claro que su familia es un pilar fundamental en su vida.

Advertisement

Su mamá se llama Aída Madrid y de ella heredó su talento musical. 5

A través de sus redes sociales hemos encontrado muchas imágenes de la cantante con su mamá, con quien es habitual verla cantar en algunos de los videos que publica en su canal de YouTube.

Tiene tres hermanos y una familia unida que apoya su carrera musical. 6

Aquí vemos a Cheli Madrid celebrando el cumpleaños de su hermana pequeña, con quien tiene una relación muy especial, al igual que con sus dos hermanos varones.

Advertisement

Cheli Madrid grabó su primer disco a los 12 años. 7

Fue en el 2004 y para entonces se hacía llamar Shelly y utilizaba su primer apellido, tal como mostró en esta imagen del recuerdo que compartió con sus seguidores.

La cantante empezó a darse a conocer a través de su canal de YouTube. 8

"Al subir videos caseros a mi canal de YouTube, empecé a ver crecimiento en mis redes sociales y la gente empezó a pedir mi música", explicó hace un par de años la joven sinaloense en una entrevista al periódico Hoy de Los Ángeles. "Ahora, estoy recién firmada a Del Records y estoy llena de esperanza, de energía y de motivación para seguir luchando”.

 
Advertisement

Cheli Madrid grabó una colaboración con Los Tigres del Norte. 9

La joven cantante de Sinaloa soñaba desde niña con dedicarse al mundo de la música y su primer contrato fue ni más ni menos que con el sello TN Music Group, la disquera de la mítica banda regional mexicana con la que grabó este dueto.

Desde el 2018 tiene firmado contrato con la disquera DEL Records. 10

Se trata del sello discográfico que fundó hace 10 años Ángel del Villar, quien a lo largo de su carrera ha lanzado a otros cantantes de género regional como Gerardo Órtiz, Luis Coronal y Ulices Chaidez y sus Plebes, entre otros.

Advertisement

Tiene un cuerpazo de infarto que debe tener encantado a su prometido. 11

La cantante es una mujer bastante discreta en las redes, donde se centra más en mostrar los avances en su carrera musical y a su familia, pero tiene sus armas de mujer y de vez en cuando no duda en presumirlas a sus seguidores.

Lleva una vida muy activa y le encantan las actividades físicas al aire libre. 12

Aquí la vemos haciendo hiking con su herman menor, a quien le dice "mini me". 

Advertisement

Ella ya había compartido en sus redes fotos junto a Ángel del Villar, pero no había confirmado el romance. 13

Aquí los vemos juntos en noviembre del 2017 con el cantante Noel Torres y ya entonces algunos de sus seguidores en las redes le escribieron que "sabemos que tú y Ángel se traen algo".

Cheli Madrid felicitó a Ángel del Villar en su cumpleaños con esta imagen. 14

Es una de las pocas fotografías en la que aparecen los dos juntos y fue rescatada la semana pasada por una página de fans de la cantante mexicana.

Advertisement

Ha sido amante de la música desde muy pequeña. 15

Según una biografía que aparece en su canal de YouTube, cantó por primera vez ante un público a los 7 años y entre sus cantantes favoritos destacan Ana Gabriel, Joan Sebastian, Julio Preciado, El Coyote, Los Dinámicos del NorteBanda el Recodo.

La música es su pasión, pero también tiene un título universitario. 16

En 2012 obtuvo su título como Licenciada en Administración de Empresas y Mercadotecnia de la Universidad Estatal de Long Beach.