Familia que se peleó en Disneyland puede ir a la cárcel por más de siete años


OCPD

La posibilidad de siete años y cuatro meses de cárcel, y una fianza de $1 millón fue el castigo preliminar que un juez en California le puso al hombre que inició la pelea a puños entre dos familias en Disneyland, que alarmó y escandalizó al mundo. El resto de los implicados, aunque por ahora no tienen problemas tan grandes, también han sido llevados frente a la justicia.

Más de MamásLatinas: Famosos que se pelearon públicamente 

Según lo que ha trascendido, el incidente ocurrió en el parque de Disney en California entre dos familias. La de Avery Robinson, el principal agresor, y su familia, y la de su hermana Andrea Petrie. Dos adultos más de las dos familias tienen ahora cargos en su contra y todos podrían terminar en la cárcel.

Si no has visto el video de lo que pasó, aquí te lo tenemos. Pero incluso si ya lo miraste, te vas a sorprender con lo que siguió, que también les ha traído problemas legales a los acusados, a quienes se les olvidó no solo que los inconvenientes se solucionan hablando, sino que jamás se puede protagonizar un incidente así cuando hay niños presentes.

El principal agresor fue identificado como Avery Robinson.

El hombre, residente de Las Vegas, fue el que repartió más golpes y quien siguió peleando pasados los primeros cinco minutos del lamentable episodio.

Advertisement

El hombre que protagonizó el pleito en Disneyland tiene varios cargos en su contra.

El hombre que protagonizó el pleito en Disneyland tiene varios cargos en su contra.

OCPD

Avery Robinson ha sido acusado por cargos de agresión con golpes, de poner en peligro a niños y "amenazar de muerte a miembros de su familia y golpear a un empleado del parque", reveló el juez. Estas dos últimas cosas ocurrieron cuando las dos familias iban saliendo del parque.

Advertisement

Su hermano y su cuñada también tienen cargos en su contra.

Andrea Petrie está acusada de cuatro cargos de agresión con golpes y asalto físico y podría ir a la cárcel por dos años. Su esposo Damon podría ser condenado a seis meses por un cargo de agresión con golpes.

El terrible incidente ocurrió el 6 de julio.

Las autoridades del condado de Orange, donde se encuentra localizado Disneyland, explicaron que se habían tardado tanto en iniciar el proceso judicial contra los implicados porque "los testigos no estaban cooperando". Sin embargo, sintieron que ya tienen suficientes pruebas para conseguir una condena.

Topics: noticias