Top

En lo personal esto es lo que más feliz le hace del cambio a 'Enamorándonos'.

"Me hace feliz el hecho de llevar a Giulietta a la escuela, de verdad eso es una de las cosas por las cuales decidí dar este paso", expresó con alegría aunque su niña "me decía que cuando creciera iba a trabajar conmigo en Despierta América. Yo no me veo 20 años en Despierta América pero yo creo que sí, va ser raro para ella no verme en las mañanas, verme ahora en las noches. Pero Giulietta ha crecido en este medio y también la voy hacer parte de Enamorándonos", apuntó.

Advertisement

Ana Patricia tiene un mensaje para todas las mamás que quieren seguir sus sueños.

"Yo creo que nunca es tarde para cumplir sueños, los sueños de cada persona son diferentes, unos pueden ser a gran escala, a menor escala, yo creo que lo importante es encontrar el balance, es hacer cosas que a nosotras nos hacen felices y no importa si es estar en casa con la familia, si eso da felicidad eso también es éxito, el éxito depende de cada persona y de verdad que yo me siento muy feliz por esta oportunidad en la vida, por todo lo que he logrado y por lo que el público me ha permitido lograr", nos comentó.

Advertisement

Con esta publicación la ex reina de belleza ya nos daba las pistas de que algo cambiaría en su vida.

Después de tener que madrugar durante años para presentar Despierta América ahora Ana estará trabajando en horario vespertino. "Me emociona lo que es el formato del programa, la misión del programa de buscarle pareja a las parejas que quizá no han tenido suerte en el amor, que han tenido desamores. Porque van a ser historias reales y cuando hablamos de amor no va ser una cita de un momento, si no de verdad buscar a las personas esa pareja con las que pueden formar una familia, pueden tener una vida juntos, yo creo que es lo más bonito... es eso la nobleza del programa, la misión que tenemos de ser cupidos tanto Rafa como yo y llevarle al público esa ilusión de un amor verdadero", nos dijo en la entrevista.

Advertisement

'Enamorándonos' es un programa dedicado 100% a buscar el amor entre los participantes.

Si estás buscando pareja, o no tienes suerte en el amor, capaz esta es tu oportunidad de encontrar al amor de tu vida a la vez que sales en televisión. ¿Te animarías?

Ana Patricia y Rafa ya comienzan a trabajar juntos.

Por ahora les toca la promoción del programa y después de que Ana Patricia vuelva de vacaciones --se va la semana que viene-- ya se dedicará de lleno a prepararse para este programa que estrena en septiembre por UniMás. ¡La mayor de la suertes!

Topics: ana patricia  ana patricia gamez  despierta américa  univisión