Ana Patricia se va de 'Despierta América' y nos cuenta lo que más feliz le hace de dejar el programa


Ana Patricia/Instagram

Ana Patricia se va de Despierta América tras ocho años en el programa. Los  rumores que comenzaron a principio de esta semana finalmente hoy se confirmaron en el programa matutino de Univision. La conductora sale del show pero para crecer en su carrera profesional y presentar el programa Enamorándonos USA, que se convirtió en todo un éxito en México, y que ahora se realizará Estados Unidos, emitido por UniMás.

Más en MamásLatinas: Ana Patricia y su hija cada vez se parecen más y estas fotos lo prueban

En una entrevista con MamásLatinas, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 nos expresó cómo se siente de dejar el programa con el que comenzó su carrera como presentadora y en donde conquistó los corazones del público latino con su carisma. Además, confesó lo que la hace más feliz en su faceta personal al dar este cambio --y tiene que ver con su hija Giulietta--.

En 'Despierta América' confirmó que se iba del programa.

La presentadora puso fin a los rumores y expresó que salía del matutino para conducir Enamorándonos USA junto al conductor chileno Rafael Araneda. "Me siento muy feliz, me siento muy contenta, con mucha expectativa por comenzar este proyecto, por cerrar un ciclo de mi vida profesional... entusiasmada por este reto y salir de mi zona de confort. Me hace esperar algo increíble de Enamorándonos y de verdad te puedo decir que más que triste por la despedida estoy feliz por lo que viene", contó Ana Patricia a MamásLatinas.

Advertisement

Sus compañeros del matutino se mostraron muy alegres por el nuevo reto de Ana Patricia.

Ana, que cumple mañana 32 años durante su último día en Despierta América, nunca se imaginó que celebraría así un año más de vida. "Yo no soy de fiesta, de celebraciones, de hecho soy muy aburrida debería de hacer un pachangón pero jamás imaginé que el día de mi cumpleaños sucediera esto. Si me lo hubieran dicho un mes atrás no lo creería... se dio la casualidad que coincidieran fechas. Los tiempos de Dios son perfectos", nos comentó emocionada.

Advertisement

¿Cómo cambiará su vida en familia tras dejar 'Despierta América'?

"Yo creo que va ser más fácil levantarme con mi familia, mi esposo, mis hijos. Llevar a Giulietta a la escuela, hacerle su desayuno, peinarla, andar con mi niño por la mañana, despachar a mi esposo a su trabajo, al mediodía hacer la comida, lo que hace una mamá, una ama de casa normal. Llegará la tarde y tendré que salir pero ya en la noche estaré de regreso, así que más que todo es hacer ajustes en los horarios. Todo lo que hacía en la tarde lo haré en la mañana", nos comentó.

En lo personal esto es lo que más feliz le hace del cambio a 'Enamorándonos'.

"Me hace feliz el hecho de llevar a Giulietta a la escuela, de verdad eso es una de las cosas por las cuales decidí dar este paso", expresó con alegría aunque su niña "me decía que cuando creciera iba a trabajar conmigo en Despierta América. Yo no me veo 20 años en Despierta América pero yo creo que sí, va ser raro para ella no verme en las mañanas, verme ahora en las noches. Pero Giulietta ha crecido en este medio y también la voy hacer parte de Enamorándonos", apuntó.

Advertisement

Ana Patricia tiene un mensaje para todas las mamás que quieren seguir sus sueños.

"Yo creo que nunca es tarde para cumplir sueños, los sueños de cada persona son diferentes, unos pueden ser a gran escala, a menor escala, yo creo que lo importante es encontrar el balance, es hacer cosas que a nosotras nos hacen felices y no importa si es estar en casa con la familia, si eso da felicidad eso también es éxito, el éxito depende de cada persona y de verdad que yo me siento muy feliz por esta oportunidad en la vida, por todo lo que he logrado y por lo que el público me ha permitido lograr", nos comentó.

Con esta publicación la ex reina de belleza ya nos daba las pistas de que algo cambiaría en su vida.

Después de tener que madrugar durante años para presentar Despierta América ahora Ana estará trabajando en horario vespertino. "Me emociona lo que es el formato del programa, la misión del programa de buscarle pareja a las parejas que quizá no han tenido suerte en el amor, que han tenido desamores. Porque van a ser historias reales y cuando hablamos de amor no va ser una cita de un momento, si no de verdad buscar a las personas esa pareja con las que pueden formar una familia, pueden tener una vida juntos, yo creo que es lo más bonito... es eso la nobleza del programa, la misión que tenemos de ser cupidos tanto Rafa como yo y llevarle al público esa ilusión de un amor verdadero", nos dijo en la entrevista.

Advertisement

'Enamorándonos' es un programa dedicado 100% a buscar el amor entre los participantes.

Si estás buscando pareja, o no tienes suerte en el amor, capaz esta es tu oportunidad de encontrar al amor de tu vida a la vez que sales en televisión. ¿Te animarías?

Advertisement

Ana Patricia y Rafa ya comienzan a trabajar juntos.

Por ahora les toca la promoción del programa y después de que Ana Patricia vuelva de vacaciones --se va la semana que viene-- ya se dedicará de lleno a prepararse para este programa que estrena en septiembre por UniMás. ¡La mayor de la suertes!

Topics: ana patricia  ana patricia gamez  despierta américa  univisión