Jennifer López celebró su cumpleaños 50 con una extravagante fiesta y un Porsche de $140,000


Getty Images

Jennifer López celebró su cumpleaños número 50 con una extravagante fiesta en Miami a la que acudieron todas las estrellas amigas de la Diva de El Bronx así como sus familiares más queridos. En la épica celebración, que tuvo lugar en la propiedada de Gloria y Emilio Estefan en la exclusiva isla de Star Island con unas increíbles vistas al mar, la música fue la protagonista y J.Lo se animo y hasta cantó para todos sus invitados.

Más en MamásLatinas: 24 Veces que Jennifer López paralizó las redes sociales con sus sensuales fotos

La empresaria comenzó a festejar su cumpleaños desde el pasado 7 de junio con una serie de conciertos que forman parte de su gira It's My Party y que acabará justamente el 27 de julio en Miami. Este miércoles 24 que fue el día del cumpleaños número 50 de Jennifer López tiraron la casa por la ventana para celebrarla ya que no todos los días se cambia de década. Su prometido Alex Rodríguez se aseguró que cada momento de su día fuera muy especial y le dio un regalazo con el que puede ir a toda velocidad que dejó a muchos con la boca abierta.

Así fue la llegada de la cumpleañera a su fiesta.

La cantante fue recibida con grandes ovaciones por parte de sus invitados y a su lado siempre se mantuvo muy cariñoso su amado Alex.

Advertisement

Jennifer López lució como una diosa cubierta en oro.

View this post on Instagram

Happy birthday queen 👸🏼 💋😍🔮 #jloitsmyparty #jlo

A post shared by Jlo💎 (@jennifer_lopez_jl0) on

La cantante llegó enfundada en un hermoso vestido dorado de Versace  con cutouts en el pecho y torso que costó más de $14,000 a juego con unos taconazos dorados, el pelo recogido en una media coleta alta, un clutch metálico y unos grandes aros dorados como sus accesorios principales. Wow! Alex se enfundó en un traje negro con corbata del mismo tono aunque luego se desató y se quitó la corbata y el saco para poder bailar a gusto.

Advertisement

Besitos y más besitos de Alex Rodríguez para su adorada Jennifer.

Se nota que esta parejita está realmente enamorada, ya queremos verlos llegando al altar.

La impresionante fiesta se celebró por todo lo alto y J.Lo no paró de divertirse.

Aquí vemos a Jennifer López al lado de su amado soltarse la melena para festejar su subida al quinto piso, pero la verdad parece una jovencita en una discoteca y amamos esa actitud.

Advertisement

La cantante fue sorprendida con un espectacular pastel de múltiples pisos.

J.Lo fue agasajada con un fabuloso pastel de 9 pisos de color dorado y chocolate que realmente era un espectáculo. Divine Delicacies Cakes, la pastelería a la que muchos famosos que viven en Miami recurren para pedir las tartas más exclusivas, fue la encargada de esta creación.

Las celebridades llegaron para celebrar a la intérprete de "Una noche más".

DJ Khaled compartió esta fotografía justo antes de subir a escena a ponerle ritmo a la noche y cantar junto a la festejada a todo pulmón.

Advertisement

Emilio y Gloria Estefan dijeron presente en esta espectacular fiesta.

El lugar lo pusieron ellos y por supuesto que también asistieron para celebrar los 50 de la actriz. En esta foto posan junto a DJ Khaked. 

Emme le cantó a su mamá y robó el corazón de todos los asistentes con su interpretación.

La hijita de Jennifer López se animó y deleitó a su famosa mami y a sus invitados con su bella voz. ¡Qué orgullosa debe de sentirse la Diva de El Bronx!

Advertisement

Alex Rodríguez no es un gran bailarín pero por su amada lo hace todo.

Me encanta este video en el que el empresario intenta darlo todo y baila en la pista para complacer a Jennifer López. ¡Qué lindo!

Advertisement

Hubo fuegos artificiales para celebrar los 50 años de la Diva de El Bronx.

Star Island se cubrió de espectaculares fuegos artificiales una manera bien especial de decirle al mundo que se estaba celebrando el cumpleaños de la gran Jennifer López.

Advertisement

Así sirvieron el champagne con el que brindaron por J.Lo.

Cada detalle de la fiesta de la cantante fue cuidado al máximo y esta torre de copas tipo flauta parece una verdadera escultura, en la que el logo de J.Lo también está presente.

Aquí están algunos detalles de la decoración.

A la llegada los invitados fueron recibidos con esta decoración tan especial en la que los dorados predominaron.

Advertisement

Alex Rodríguez sorprendió a su amada con un Porsche de $140,000

A la fiesta llegaron en este espectacular convertible rojo que según reportó E! fue el regalo del expelotero para su amada. El automovil llegó envuelto con un gran moño dorado y en las placas de la matricula se lee J.Lo.

Además del impresionante automóvil Alex le preparó este hermoso detalle.

En un video le expresó lo mucho que la ama y la admira a lo que la cantante contestó, "Estoy llorando, amor de mi vida, te amo mucho, gracias mi hermoso Macho". Muchísimas felicidades a la estrella y que siga siendo muy feliz y bendecida.

Topics: alex rodríguez  jennifer lawrence