Gabriel Soto e Irina Baeva gritan su amor como nunca antes a través de las redes

Gabriel Soto e Irina Baeva
Mezcalent

Han pasado ya meses desde que Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron hacer oficial su polémico romance. Ahora la parejita volvió a gritar su amor a los cuatros vientos en las redes sociales, pero en esta ocasión te vas a quedar impactada porque lo han hecho como nunca antes.

Más en MamásLatinas: Parejas famosas que empezaron su relación siendo amantes

Los dos tortolitos, que siguen recibiendo todo tipo de críticas en las redes, aprovecharon un tiempo en el que se han visto forzados a estar separados, para compartir una bella foto y un mensaje muy romántico. ¿Quieres saber qué se dijeron?

La parejita de enamorados se recordó a la distancia lo mucho que se aman.

Ver esta publicación en Instagram

The best part of me is YOU. ❤️ @gabrielsoto Te AMO!

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Irina Baeva y Gabriel Soto ya no esconden su romance, sobre todo desde que lo llevaron a la portada de las revistas el pasado 14 de febrero. Pero ahora la actriz rusa sorprendió con esta declaración de amor a su novio junto a esta imagen en la que se ven radiantes.

Advertisement

Gabriel Soto replicó la misma foto con otro mensaje de lo más romántico.

Ver esta publicación en Instagram

Día de pesca 🎣 🐟🐡 @bernardo_sbe. ☀️😎

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

"TE AMOOO @irinabaeva❤️ #twinflames 🔥🔥", escribió el galán mexicano al hacer repost a la publicación que compartió su amada. Efectivamente, estos tortolitos están más enamorados que nunca.

Advertisement

Irina está disfrutando de una escapada a Los Cabos.

Mientras Gabriel disfruta tres semanas de vacaciones con sus hijas, su novia se la ha pasado de lo lindo en un lujoso resort situado en el Pacífico mexicano donde aprovechó para presumir su cuerpazo de infarto.

Los tortolitos recibieron todo tipo de piropos en las redes.

Sus fans se mantienen muy al tanto de su relación, y no pierden oportunidad para mostrar sus opiniones y enviarles sus comentarios.

Advertisement

Pero su romance sigue rodeado de polémica y les han llovido las críticas.

Ambos tienen alterados los comentarios en Instagram, pero ni Irina ni Gabriel pudieron evitar las críticas en las redes sociales, donde a ella la llamaron "robamaridos" y a él "rabo verde", tal como ha venido ocurriendo desde que se empezó a hablar sobre su relación.

Topics: gabriel soto  famosos enamorados  irina baeva