Encuentran muerto a hijo de Andy Montañez


@elflaquitodelswing

El gran salsero puertorriqueño Andy Montañez y toda su familia están de luto y todos sus fans lloran con él. Andy Montañez Jr. uno de los cinco hijos del artista, quien además era cantante y productor musical, fue encontrado muerto en su apartamento en Santurce, Puerto Rico. Las causas de su fallecimiento aún no han sido reveladas, pero es, sin duda, una gran pérdida.

Más de MamásLatinas: Famosos que han sufrido la pérdida de un hijo 

Su muerte a los 54 años ha sido lamentada por artistas famosos del género de música tropical, como Tito Nieves, Víctor Manuelle y Milly Quezada, quienes han usado las redes sociales para reconocer la labor de Andy Montañez Jr. y expresarle su pésame a toda su familia, en especial a su papá, uno de los mayores exponentes de la salsa a nivel mundial.

Aunque las autoridades aún no se han pronunciado sobre su fallecimiento, los detalles que han trascendido sobre su muerte en la prensa puertorriqueña son muy tristes. ¡Qué fuerte! Ojalá que los que lo quisieron puedan encontrar la resignación para lidiar con todo esto. 

Según la prensa puertorriqueña, el cuerpo sin vida de Andy Montañez Jr. fue encontrado en su apartamento.

El apartamento donde residía el cantante está situado en Santurce. Se ha especulado que llevaba un tiempo muerto, por el estado en que se encontraba el cuerpo. Montañez vivía solo y su familia reconoció que tenía días sin saber de él.

Advertisement

La noticia es, sin duda, un gran golpe para su papá.

El salsero boricua Andy Montañez cumplió 77 años en mayo pasado. Ningún padre debería pasar por el dolor de tener que enterrar a un hijo.

Advertisement

Andy Montañez ya dio sus primeras declaraciones.

"Esto no es un show... estoy triste. Ese es mi hijo... Perdónenme. Gracias por la solidaridad y el cariño que nos tienen”, expresó el gran Andy Montañez, quien es muy apegado a sus hijos, como lo muestra el mensaje que escribió junto a esta imagen en honor a sus hijos Harold y Andy, el pasado mes de noviembre, cuando recibió el Latin Grammy a la excelencia musical. 

Andy Montañez Jr. formó parte de la orquesta Los hijos de la salsa.

Algunos de sus compañeros eran Ismael Rivera hijo, Fe Cortijo, Cita Rodríguez y Luigi Texidor hijo, entre otros. El proyecto funcionó y tuvo éxito, pero por poco tiempo.

Advertisement

En su juventud también sacó un disco con uno de sus hermanos.

Andy y Harold Montañez sacaron a finales de la década de los 80 los discos El comienzo del camino y Siguiendo el camino.

Le sobreviven dos hijos.

El salsero y productor musical deja dos hijos, Andy Jr. y Bryan. El año pasado había quedado viudo. ¡Cuánto dolor para esos muchachos en tan poco tiempo!

 

Advertisement

El salsero Víctor Manuelle era amigo de Andicito y expresó su sentir en las redes.

"Me uno a la pena que invade a la Familia Montañez por la pérdida de nuestro compañero cantante y mi gran amigo Andicito. Dios le dé mucha fortaleza a mi hermano @andymontanezpr Descansa en paz, Andicito", escribió el intérprete.

Milly Quezada envió su pésame a la familia del cantante.

La merenguera dominicana dominicana también lamentó la muerte de su compatriota Cherito Jiménez, líder de la legendaria agrupación The New York Band, quien también fue encontrado sin vida en su casa de Santo Domingo, aparentemente tras sufrir un infarto mientras dormía. 

Advertisement

Tito Nievez también expresó su pena por la muerte de Andicito.

El hijo de Andy Montañez era muy querido en la industria de la música que hoy está de luto por su muerte.

Que en paz descanse Andy Montañez Jr. 

Topics: muerte de famosos