Noelia vuelve a insultar a Belinda con toda su furia

Noelia volvió a insultar a Belinda y arremetió contra la cantante con toda su furia. Después de que la puertorriqueña mostrara su ira en las redes sociales porque Beli no sabía quién canta la canción "Tú" --que fue uno de los mayores éxitos de Noelia--, la cantante boricua ha decidido seguir la guerra en contra de la joven --a la que se le relaciona sentimentalmente con Lupillo Rivera-- y la ha vuelto a atacar.

Más en MamásLatinas: Noelia en sus 20 fotos más sensuales

A nadie le sorprendería saber que Noelia ama la polémica. La intérprete hasta se atrevió a mantener una pelea abierta contra su madre, Yolandita Monge, y también insultó sin piedad a  María Celeste Arrarás. Esta vez su blanco es la jueza de La Voz Azteca y honestameste ha ido muy lejos con sus fuertes declaraciones y su reacción fuera de lugar.

Imágenes vía Belinda/Instagram; Noelia/Instagram.

Con esta publicación en su cuenta de Instagram, Noelia continuó su guerra en contra de Belinda.

Con un larguísimo mensaje la puertorriqueña quiere demostrar que su música se ha vendido muchísimo más que la de Belinda. Hasta el momento, la joven cantante y actriz no ha respondido ha Noelia, pero al parecer los fans de Beli la insultaron. Además, mete más veneno al hacer mención de los exnovios que ha tenido la cantante de 29 años.

Advertisement

Todo empezó porque Belinda no sabía que la canción "Tú" la cantaba Noelia.

View this post on Instagram

🚫Pobre Niña Boba.......esto pasa Cuando la Soberbia es mas Grande que TU Exito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te dire algo, bajate de TU Nube y se mas Humilde, por eso en Mexico querida Española 🇪🇸 , el Publico Canta y saben mas mis Canciones que las tuyas. MIS CANCIONES HAN ENAMORADO A CIENTOS DE MILES, Y SE HAN CASADO GRACIAS A TU. MIS CANCIONES QUE SON EXITOS SON HIMNO..... El Sapito ha hecho lo mismo??? QUIEN CANTA ESTO?? #Irrespetuosa "ESTO" Esa Cancion ese HIMNO al Amor La Canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, CERTIFICADOS EN USA , NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO E INVENTADOS POR ADRIAN POSE que en Paz desacanse o Rodolfo Lopez Negrete (se todo NIñA Sapito) TU ( La Canta quien tiene 10 Exitos en Billboard en Español y 3 en Ingles tambien en Billboard, TU, como dice mi Cancion no los tienes.TU La Canta quien tiene Conciertos llenos y no vive del Bloff como TU.. Nunca se me olvido que TU Mama queria sacarme de un Salon del Camino Real en Mexico donde estaba yo ensayando, y a Punta de gritos interrumpio mi ensayo por que TU habias llegado jajaja para que ensayaras TU , ESPAÑOLAS PREPOTENTES!! Mira como es la Vida ese Año me Gane el Premio Billboard y TU Gran Album Niña Sapito, No llego a nada. Asi que aprende a RESPETAR. Que lo Unico que TU tienes es Seguidores en Las Redes,, y la mayor parte para detestar tu Prepotencia y presumidera.... no se de que. Por que Mamacita, YO si tengo y no aparento. 👉HUMILDAD !!!!!! #Esotefalta

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Durante uno de los shows de La Voz, la concursante Haydee Leyva interpretó el tema con el que Noelia alcanzó la cima en 1999 . La joven preguntó confundida: "¿Quién canta esto... Laura Pausini?". La intérprete puertoriqueña enfureció y la llamó "española prepotente" y "pobre niña boba", entre otros muchos insultos, a la vez que puso en duda su talento.

Advertisement

Esta es la canción que desató todo.

Cuando Noelia lanzó esta canción, Belinda tenía tan solo 10 años, por lo que tampoco es tan grave que ella no sepa quién la interpreta, aunque seguro se sabe parte de la letra. Los fans de la joven de origen español salieron en su defensa, al igual que los de la puertorriqueña a favor de su estrella.

Belinda, sin embargo, ha decidido guardar sepulcral silencio ante los insultos de Noelia.

Desde que realizó el comentario en el programa de La Voz, Beli no ha dicho ni esta boca es mía y es que probablemente sepa que intentar dar una explicación es ya de por sí una batalla perdida, pues a Noelia le encanta la polémica.

Advertisement

Muchos admiradores de Noelia la defendieron y aplaudieron, pero otros no tanto.

Curiosamente la información a la que apunta Noelia es del año 2000, es decir tiene más de 19 años, en ese momento probablemente era todo un fenómeno con su canción, pero estos datos no son actuales. Si nos pusieramos a compararlas en Instagram, por ejemplo, la puertorriqueña tiene poco más de 1 millón de seguidores, mientras que Belinda cuenta con más de 7 millones. Es muy difícil saber quién es más popular, simplemente yo diría que cada una de ellas tiene su público fiel y son distintos.

Belinda está feliz porque su tema "Amor a primera vista" es actualmente un hit.

La cantante dejó al lado su versión más pop y se animó a cantar junto a Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia esta canción que ha alcanzado las primeras posiciones en las distintas listas de popularidad en México desde que se estrenó. Beli está muy contenta por ella y a través de sus Instagram presumió este éxito. Mejor que siga callada y sin contestarle a Noelia porque, en mi opinión, no tiene ningún sentido.

 

Topics: belinda  noelia  famosas que han sido criticadas en las redes  famosas españolas  famosas polemicas