Accidente aéreo en el set de 'El Señor de los Cielos' deja 2 actores heridos, uno de ellos en coma

Rafa Amaya interpretando al personaje de Aurelio Casillas
El Señor de los Cielos/Instagram

Dos actores de la serie El Señor de los Cielos están en estado grave --uno de ellos en coma-- tras un terrible accidente en el set de grabación. Durante el rodaje de la séptima temporada, un helicóptero perdió el control en mitad de una de las escenas por causas que están siendo investigadas.

Más en MamásLatinasFamosos que sufrieron accidentes en el set de grabación (FOTOS)

Según información del programa de televisión De primera mano, ninguno de los protagonistas de la serie se vio involucrado en el grave accidente, pero uno de los actores secundarios sufrió la fractura de sus piernas y el otro continúa en estado de coma en el hospital.

Las imágenes del accidente aéreo en el set de grabación de 'El Señor de los Cielos' son impactantes.

El programa De primera mano publicó estas sorpredentes imágenes del momento en el que el helicóptero en el que estaban grabando una de las escenas de la séptima temporada pierde el control en el aire y termina cayendo al suelo. 

 

Advertisement

Uno de los actores se encuentra en estado de coma en el hospital.

Ninguno de los protagonistas de la popular serie de Telemundo se vio involucrado en el accidente. Sin embargo, uno de los dobles sufrió fracturas en las piernas, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte en el hospital, según el mismo programa.

Advertisement

Rafa Amaya sí estará la séptima temporada, pero no estuvo involucrado en el accidente.

Después de meses de rumores y especulaciones sobre lo que pasará con Aurelio Casillas, los productores de la serie anunciaron que el actor mexicano volverá a ponerse en la piel de su personaje en esta temporada, que lleva interpretando desde el 2013. Afortunadamente, el actor no estuvo involucrado en el accidente. 

La séptima temporada se ha visto marcada por varios sucesos.

La actriz mexicana Gala Montés, quien interpretaba desde hace años el personaje de Luzma en la serie, anunció hace unas semanas su salida de la misma porque no estaba de acuedo con el giro que da su personaje en los nuevos capítulos.

Topics: accidentes en el escenario  accidentes de famosos  accidentes  el señor de los cielos  rafael amaya