Bibi Gaytán regresa a los escenarios con el musical 'Chicago'

Bibi Gaytán
Bibi Gaytán/Instagram

Han pasado 15 años desde la última vez que vimos a Bibi Gaytán sobre un escenario cuando decidió dejarlo todo para volcarse en su familia. La espera parece que por fin terminó ya que la cantante y actriz mexicana retomará su carrera con un papel protagónico en el musical Chicago.

Más en MamásLatinasLas hijas de Bibi Gaytán son idénticas a ella y aquí las fotos que lo demuestran

Así lo reveló la periodista de espectáculos Martha Figueroa, quien durante el programa Con permiso explicó que Gaytán compartirá créditos con María León y Pedro Moreno, y adelantó también que está previsto que participe en la obra su esposo Eduardo Capetillo.

Bibi Gaytán protagonizará el musical 'Chicago' en México.

"Habíamos hablado de Chicago que la iban a hacer en México. Tú contaste que no va a estar Bianca Marroquín (...) pero ya sé quién va a ser la protagonista, una de las protagonistas de Chicago en México es Bibi Gaytán", contó Figueroa en el programa Con permiso.

Advertisement

¿Eduardo Capetillo ya le dio permiso para retomar su carrera artística?

Según Figueroa, el esposo de Bibi Gaytán aceptó que vuelva a subirse a los escenarios proque él también va a salir en la obra. "Él va a alternar con Pedro Moreno y en la obra no hay besos, entonces por eso dieron permiso a Bibi de estar en la obra", aseguró la periodista.

Advertisement

María León y Pedro Moreno serán los otros dos protagonistas del musical.

"La otra protagonista es María León. En la original era una rubia y la otra más morena, pero no, aquí van a ser las dos son morenas (...) El galán es Pedro Moreno, que yo no sabía que tenía dotes de cantar, pero me dicen que de cantar no mucho, pero de bailar sí", añadió la periodista.

Sus fans llevan años pidiéndole que vuelva a retomar su carrera artística.

Desde que Bibi Gaytán decidió dejar su carrera artística en un segundo plano para dedicarse a su familia, sobre todo tras el nacimiento de sus gemelitos, no ha parado de recibir mensajes de sus seguidores que le piden que vuelva a los escenarios, donde debutó con el mítico Timbiriche.

Advertisement

La actriz y cantante lleva 15 años sin subirse a un escenario.

En el 2004 Bibi Gaytán protagonizó su última obra de teatro, titulada Amor sin barreras, en la que también compartió tablas con su esposo Eduardo Capetillo. Desde entonces solo la hemos visto trabajando como conductora de La Academia y como jurado del programa México Baila

Topics: actriz mexicana  bibi gaytán  eduardo capetillo