Sofía Castro revela si está enamorada y cuál es su mayor sueño profesional, que incluye a su madre

Sofía Castro
Mezcalent


Sofía Castro decidió abrirse ante sus fans y realizó un Q&A a través de su Instagram Stories, en el que abordó tópicos tan personales como su situación sentimental tras su ruptura con el actor Juan Pablo Gil. También reveló lo que más le gusta de su carrera como actriz y cómo se encuentra su madre, Angélica Rivera, tras los recientes episodios que ha enfrentado, como el intento de robo en su vivienda de la capital mexicana, su reciente operación de emergencia tras una caída, y la muerte del abuelo materno de La Gaviota.
 
 
Te sorprenderás con algunas de las respuestas donde la hija de José Alberto "Güero" Castro es un libro abierto, hablando de sus críticos, sus proyectos inmediatos y lo que hace para cuidar su figura. Repásalas una por una y saca tus propias conclusiones sobre lo que piensa y siente la exhijastra del expresidente mexicano Enrique Pena Nieto, en uno de los momentos más controversiales para su mediática familia, tras el sonado divorcio de su madre y el exmandatario.

Afrontó con mucha picardía la pregunta de si está enamorada.

Su respuesta da a entender que su corazón late por alguien, aunque Sofía no quiera compartir mayores detalles al respecto. Tampoco afirmarlo o negarlo.

Advertisement

Todo parece indicar que Sofía está soltera y feliz.

Con una canción de moda, dijo que ella "Ya no tiene novio", reafimando su ruptura reciente con el actor Juan Pablo Gil, tras una fugaz relación de dos meses.

Advertisement

Dijo estar abierta a una nueva relación sentimental, aunque no la busca.

Ciertamente, el amor aparece cuando menos se espera y Sofía está muy clara en ese sentido. Seguramente no le falten candidatos que quieran conquistarla.

Enamorarse a distancia podría ser una posibilidad para la actriz.

Con base en el respeto mutuo y el entendimiento, Sofía Castro consideraría tener un amor que viva lejos. Y con lo mucho que viaja no creo que eso sea mayor problema.

Advertisement

Sofía reveló que su madre está muy bien pese a los problemas recientes que ha enfrentado.

Aunque intentaron robar en su residencia y sufrió una aparatosa caída en su casa,  Angélica Rivera está actualmente "hermosa y feliz", en palabras de su hija mayor, Sofía Castro.

Sueña con trabajar con su mamá.

Cuando le preguntaron si trabajaría con su mamá en una telenovela, la joven actriz respondió: "Es uno de mis más grandes sueños". Ahora que Angélica Rivera contempla la posibilidad de regresar a la actuación, puede que llegue esa oportunidad de oro para ambas.

Advertisement

Se mostró en un momento cercano con su padre, José Alberto Castro.

El productor de telenovelas y su hija Sofía son muy cercanos, y ella se siente la gran consentida de papá, como mostró con esta amorosa imagen de ambos.

Presumió a sus grandes amores aparte de mamá y papá.

Sus hermanas Fernanda y Regina Castro, son ese motor que impulsa a Sofía desde su lado familiar más íntimo.

Advertisement

Se mostró divertida al revelar su nombre completo.

Su nombre de pila es Angélica Sofía Castro Rivera. Orgullosa de pertenecer a esta familia tan conocida entre los mexicanos.

Con esta respuesta, dijo que se encuentra feliz y plena.

Sofía Castro mostró la alegría que siente en su interior en el presente, y vuelve a representar el amor que la rodea con dos imágenes de corazones.

Advertisement

Sofía Castro ya tiene nuevos planes de trabajo en el horizonte.

La serie El Último Dragón marcó su regreso a la pequeña pantalla, junto a un gran elenco incluyendo a Sebastián Rulli, Renata Notni e Irina Baeva, en una historia original de Arturo Pérez-Reverte.

Ama su trabajo como actriz por estas razones.

Ponerse en los zapatos de otras personas a través de sus personajes, es lo que más le gusta a la hija mayor de una de las grandes exactrices de México, como lo es Angélica Rivera.

Advertisement

Sus planes inmediatos incluyen finalizar sus estudios actorales.

Tras finalizar las grabaciones en la nueva serie, la actriz planea seguir formándose en la prestigiosa academia Stella Adler de Los Ángeles.

Sofía dio a entender que sí cuida su figura aunque no lo haga tan evidente ante sus fans.

Además lo hace con profesionales que la instruyen en sus rutinas de ejercicios y dieta, y asegura estar muy satisfecha del resultado.

Advertisement

Admite de dónde viene su fortaleza ante la avalancha de críticas que frecuentemente recibe, manteniéndose positiva.

Con una respuesta espiritual, la modelo y actriz decide mantener su centro y desligarse de todos aquellos que pretenden atacarla sea por su posición privilegiada, por ser hija de la exprimera dama mexicana y por otros motivos.

Sofía Castro recuerda su más reciente debut como modelo de videoclip.

El video musical del reguetonero Saak para el tema Caprichosa, le permitió debutar con todo el protagonismo. Y se nota que ha sido una de sus mejores experiencias, por la respuesta y fotografía que la acompañó.

Advertisement

Los tatuajes son súper importantes para ella.

Tal como Sofía Castro contó, cada uno de sus tatuajes tiene un significado especial y muy personal, relacionados con la familia, su fe y otros aspectos de interés.

Sofía reveló de dónde proviene su gusto por la moda.

Sofía Castro se ha convertido en una referencia de moda, y no atribuye a nadie en específico sus preferencias al vestir. Lo importante para ella es sentirse cómoda y sacarle ventaja a sus atributos físicos, según contó.

Topics: angélica rivera  sofia castro  actrices de telenovela  actrices mexicanas  enrique peña nieto  enrique pena nieto