Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, ¿juntos en París?


Gerardine Bazan/Instagram

Geraldine Bazán lleva varios días recorriendo Europa en unas espectaculares vacaciones que la han llevado por Roma, las islas Griegas y ahora se encuentra en París. Curiosamente, el actor Santiago Ramundocon el que ha sido relacionada la ex de Gabriel Soto, también está en la capital francesa visitando a su hermana, quién vive ahí. ¿Será que su historia de amor continúa y eligieron esta maravillosa ciudad para encontrarse?

Más en MamásLatinas: La controvertida historia de amor y desamor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Tanto Geraldine como Santiago Ramundo tienen claro que no quieren exponer su relación ante los medios de comunicación y que desean mantenerla lo más privada que puedan. Quizá por ello planearon este discreto encuentro en París, una ciudad en la que no son conocidos y que les permite pasar desapercibidos. ¿Será? 

Geraldine Bazán llegó a París acompañada de una gran amiga.

La actriz comparte su increíble viaje al viejo continente con su gran amiga María José Cruz del Toro, y desde la ciudad de la luz las hemos visto visitando los sitios más emblemáticos de la capital francesa.

Advertisement

Santiago arribó a la misma ciudad para visitar a su hermana.

El actor expresó que estaba muy feliz de tener vacaciones para pasar un tiempo con su querida hermana. Y nosotras nos preguntamos si con Geraldine Bazán también...

Advertisement

La actriz compartió distintas fotografías junto a la Torre Eiffel.

La estrella de las telenovelas estuvo por la noche en Trocadero y escribió este mensaje haciendo referencia a la luna. ¿Sería dedicado a Santiago?

El actor argentino también compartió una bellísima imagen de la 'Tour Eiffel'.

Santiago tomó esta bellísima foto del ícono de París justamente cuando el día se acababa. ¿Será que a su lado estaba la guapísima Geraldine y juntos pudieron gozar de este bello y romántico atardecer?

Advertisement

Santiago ha ido contando a sus fans todo lo que ha hecho en París.

El actor ha compartido cada detalle de su viaje con sus admiradores a través de sus Instagram Stories. Ha pasado por la catedral de Notre Dame y visitó los maravillosos jardines de Luxemburgo acompañado de su hermana, la única mujer con la que se ha dejado ver desde que llegó a París.

Geraldine mostró esta foto desde la cama de su hotel.

La estrella mexicana se pregunta: "¿Muy pronto para el champagne? OK, mimosas". ¿Quién le habrá tomado esta foto? ¿Con quién estaría brindando?

Advertisement

Ramundo visitó un museo.

El también cantante se fue al Musée d'Orsay y nos mostró encantado de la vida los cuadros de los impresionistas más famosos de todos los tiempos, incluidas las obras maestras de Vincent van Gogh. Lo curiosos es que estas historias las compartió en su Instagram a la misma hora que Geraldine subía las imágenes desde su cama. ¿Será que querrán despistarnos?

Los fans de Geraldine le preguntan insistentemente por su galán.

Los seguidores de la actriz de telenovelas, al igual que nosotras, quieren saber si realmente sigue con el argentino y estaría buenísimo que nos regalaran aunque sea una imagen de ellos dos juntitos y enamorados. Aunque si han decidido jugar al despiste, como parece que lo están haciendo, todo lo que tendremos serán muchas preguntas sin respuesta.

Advertisement

Santiago fue el que confirmó su relación con la mexicana el pasado mes de mayo.

"Es una relación que está comenzando, que es muy, muy bonita y que decidimos estar bien y cuidar, siempre apostando al amor y apostando a estar bien. De eso se trata la vida", expresó en esta entrevista con el programa Buenos días familia, de Televisa. Ojalá y desde París ambos griten a los cuatro vientos su amor el uno por el otro.

Vive l'amour!

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  geraldine bazán