Yadhira Carrillo revela estrictas reglas que debe seguir al visitar a su esposo en la cárcel


Al Rojo Viv0/YouTube

Yadhira Carrillo reveló a la prensa las estrictas reglas que tiene que seguir para poder visitar a su esposo en la cárcel, entre ellas no usar tacones. Fue el pasado miércoles 10 de julio cuando un juez dictó prisión preventiva al marido de la actriz, el abogado Juan Collado, acusado de los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido graves problemas con la justicia

Carrillo se ha mantenido al lado de su esposo en todo momento y ha declarado que seguirá junto a él y que sus abogados trabajan psara probar su inocencia. La que fuera reina de belleza de su natal Aguascalientes en 1994 declaró que no están recibiendo trato especial como algunos medios han denunciado y que tienen que seguir a raja tabla cada una de las normas impuestas por el reclusorio para poder ver a su marido.

 

Yadhira Carrillo atendió a los medios de comunicación afuera de la cárcel.

En una larga entrevista, la actriz contestó a los cuestionamientos de la prensa y enfatizó que ni su familia ni su esposo han recibido privilegios ni un trato especial dentro de la cárcel.

Advertisement

La actriz reveló que no puede ir en tacones a las visitas.

"No puedes entrar en tacón, no te dejan entrar sencillamente", apuntó al asegurar que intenta mantenerse apegada a las reglas del reclusorio lo más que puede.

Advertisement

Para ingresar a la prisión, tiene que ir vestida con ciertos colores.

La actriz explicó también que los presos deben solo llevar ropa color beige y que en un principio sí les impidieron llevarle cierta ropa, pues no era del tono que ellos requieren. Mientras tanto, los visitantes deben usar prendas de colores fuertes para poder ingresar.

La estrella de las telenovelas aclaró que ella solo va a ver a su esposo en los días de visita.

Mucho se comentó que entre los privilegios que tenía esta poderosa familia dentro de la cárcel, además de una celda especial para el abogado, estaba el que dejaban entrar a sus visitantes aunque no fuera dentro del horario establecido. Sin embargo, Carrillo lo negó y enfatizó que ella solo va durante los días estipulados para ello.

Advertisement

La también empresaria además reveló cómo se encuentra la salud de su esposo.

"Trajimos a su doctora, están evaluando ahorita, sabes que tiene problemas del corazón, es una persona que tiene problemas de colesterol, tenía una tos muy fuerte, sabes que el azúcar se le subió desde que llegó; entonces, claro, lo están cuidando y ayer ya lo vio la doctora y vamos a ver", expresó preocupada.

Carrillo niega que en la cárcel le hayan pedido dinero.

Juan Collado era el abogado del expresidente Enrique Peña Nieto y de otros altos políticos, y a lo largo de los años amasó una gran fortuna. Pero, según la actriz, en la prisión no les han solicitado dinero. "No, pero nadie nos ha pedido dinero aquí, no, no, no. Han sido todos amables, todos respetuosos y yo veo que es así con toda la gente", aseguró.

Advertisement

Aún no se sabe cuál será el futuro de Juan Collado.

La actriz y el abogado tenían una vida muy privilegiada, llena de lujos y con acceso a las personas más poderosas de México. No se conocen detalles del proceso que enfrenta Collado, pero el que fuera el abogado intocable y protegido por varios expresidentes mexicanos ahora está tras las rejas y pendiente de que su caso se resuelva. Carrillo sigue asegurando que se mantendrá al lado de su esposo siempre.

Topics: carcel  famosas polemicas  famosas telenovelas