Angélica Rivera reaparece en las redes tras rumores de cirugía plástica

Angélica Rivera y Sofía Castro
Sofía Castro/Instagram

Angélica Rivera reapareció en las redes después de la supuesta cirugía plástica a la que se tuvo que someterse hace unos días tras sufrir un "accidente casero". La actriz mexicana se dejó ver con su hija Sofía Castro, quien aseguró que su famosa mamá está "hermosa y feliz".

Más en MamásLatinasAngélica Rivera y su increíble transformación en fotos

La exprimera dama, quien hace unos días también sufrió un intento de robo en su casa de México, apareció de lo más sonriente en un Instagram Stories de su hija. ¿Cómo se encuentra La Gaviota?

Sofía Castro dijo que Angélica Rivera está "hermosa y feliz" tras su supuesta cirugía plástica.

Su hija Sofía Castro compartió en su Instagram Stories esta imagen en la que aparece junto a su mamá días después de revelarse que sufrió un accidente doméstico que le habría obligado a someterse a una cirugía plástica.

Advertisement

La exprimera dama sufrió un accidente doméstico la semana pasada.

La periodista Karina Monroy contó en el programa Un Nuevo Día que la actriz tuvo que ser sometida a una cirugía plástica de emergencia después de una aparatosa caída que ha dado mucho de qué hablar.

 
 
Advertisement

La Gaviota supuestamente sufrió daños en la mandíbula y un ojo.

En la foto que compartió Sofía, su mamá aparece con la cara lavada y luciendo una dentadura perfecta, lo cual ha causado sorprensa en las redes porque se habían publicado detalles del accidente doméstico que hablaban de un fuerte golpe en el rostro.

La imagen que publicó Sofía Castro fue tomada un día antes del intento de robo en su casa.

En la publicación de Sofía Castro aparece como fecha el pasado 17 de julio, un día antes del intento de atraco que terminó con dos personas detenidas y la recuperación de las joyas que intentaron llevarse de su casa en la Ciudad de México.

Topics: actrices mexicanas  actriz  angelica rivera  sofia castro