Alejandra Espinoza nos revela qué será lo más difícil de realizar su personaje en 'Rubí'


Mezcalent


Alejandra Espinoza está emocionadísima con el personaje que va a interpretar en la nueva versión de Rubí, la icónica telenovela de Televisa ahora protagonizada por Camila Sodi y sus dos galanes José Ron y Rodrigo Guirao Díaz. En entrevista con MamásLatinas nos dio todo tipo de detalles y hasta nos contó qué es lo que ha encontrado más difícil de todo el proceso.

Más de MamásLatinas: Alejandra Espinoza y su impactante transformación a través de los años

La hermosa presentadora y actriz está estrenando un nuevo look, con un chic y sexy corte de cabello muy drástico. La de Tijuana tuvo que renunciar a su hermosa melena para encarnar a la cardióloga Sonia, papel que interpretó Marlene Favela en la versión original y que será el más destacado de la incipiente carrera de Ale como actriz.

La primera ganadora de Nuestra Belleza Latina nos había contado algunos detalles de su papel en Rubí, pero hasta ahora no había hablado de su proceso como actriz. ¡Vaya que está inspirada y que sus estudios en Los Ángeles están dando sus frutos! Es maravilloso como ha trabajado durísimo para prepararse y que sus sueños se están haciendo realidad. Aquí está todo lo que nos contó.

 

 

 

Para Alejandra Espinoza el tener un rol en 'Rubí' es más que un sueño hecho realidad.

View this post on Instagram

Hazlo, si te da miedo, hazlo con miedo✨

A post shared by A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza) on

"La conducción y el modelaje me gustan, pero siempre quise ser actriz", dijo la artista mexicana a MamásLatinas"Estoy teniendo una gran experiencia".

Advertisement

La estrella de Univision ya ha sido abrazada por elenco.

En esta primera foto oficial del elenco y personal técnico, en el primer día de grabaciones de Rubí, podemos ver a Ale con su nuevo look de cabello cortito, en la segunda fila. 

Advertisement

Alejandra Espinoza encarnará el personaje que tenía Marlene Favela en la telenovela original.

Se trata de Sonia Chavarría, la descarada doctora que está comprometida con Alejandro (José Ron). ¿Te imaginas las súper escenas entre estos dos? 

El papel de Sonia es un desafío para la hermosa mexicana.

"Lo más difícil ha sido entender sus motivaciones", nos contó Alejandra Espinoza sobre la doctora que encarnará en Rubí. "Hay mucha gente que la ve como mala, pero hay que entenderla. Ella no es malvada para nada".

Advertisement

"Sonia es una mujer que sabe lo que quiere", indicó la actriz.

Alejandra Espinoza se ha conectado tanto con su personaje que la defiende con intensidad y la aderezada con un toque de picardía. La bella estrella se está disfrutando interpretar a una doctora "fuerte, intensa y decidida".

Sin embargo, antes de 'Rubí' veremos a Alejandra Espinoza en otro papel.

La bella artista comenzó su carrera como actriz con El Dragón, la serie original protagonizada por Sebastián Rulli, que veremos en Univision a partir de septiempre. Fue un papel más pequeño para estrenarse en el mundo histriónico. Ya tenemos ganas de verla en acción.

Topics: alejandra espinoza  actrices de telenovelas  actrices mexicanas