Estas son las joyas que intentaron robarle a Angélica Rivera de su casa en México

Angélica Vale con sus hijos
Mezcalent

Angélica Rivera no gana para sustos. Durante una reciente visita de la exprimera dama a México para asistir al funeral de su abuelo, unos ladrones entraron a robar en su casa y trataron llevarse numerosos objetos de valor, incluidas unas joyas que, afortunadamente, las autoridades lograron recuperar.

Más en MamásLatinasSofía Castro y su vida de lujos y excesos

Al menos dos hombres fueron detenidos y acusados de varios cargos por el intento de atraco con armas de fuego. Ambos ya fueron enviados a la cárcel tras comparecer ante el Ministerio Público, y la exprimera dama deberá acreditar que es dueña de las joyas antes de que se le sean entregadas.

Estas son las joyas que los ladrones intentaron llevarse y que las autoridades pudieron recuperar.

Según reportes, un hombre colombiano y otro venezolano fueron detenidos por la policía con estas joyas que trataron robar en la residencia de Angélica Rivera en la Ciudad de México, mientras otras seis personas lograron darse a la fuga. La actriz deberá acreditar que es dueña de las joyas antes de poder recuperarlas.

Advertisement

La exprimera dama de México no estaba en la vivienda en el momento del robo.

Durante el intento de atraco, que tuvo lugar en la noche del 18 de julio, se produjeron varios disparos, pero afortunadamente en ese momento no se encontraba en la residencia la exprimera dama, según un reporte del periódico Reforma.

Advertisement

Los dos detenidos ya fueron enviados a la cárcel.

Los dos hombres, identificados como José González y Galindez Peña, quienes supuestamente entraron al país con visas de turistas, ya fueron enviados al Reclusorio Norte tras comparecer ante el juez.

Los escoltas de la exprimera dama lograron frustrar el intento de atraco.

Según el último reporte de las autoridades, fue la seguridad privada que paga el expresidente Enrique Peña Nieto desde su divorcio de Angélica Rivera, oficializado el pasado mes de mayo, la que logró impedir que los ladrones consumaran el robo.

Advertisement

La Gaviota fue atacada por los "haters" en las redes.

La exprimera dama recibió nuevamente todo tipo de críticas e insultos en las redes, donde le llamaron "ratera" por la vida de lujos y excesos que tuvo durante su estancia en Los Pinos junto a Enrique Peña Nieto.

Topics: actriz de telenovela  actriz mexicana  angelica rivera  la gaviota