Camila Sodi posa por primera vez con sus dos galanes en el remake de 'Rubí'

Camila Sodi
Camila Sodi/Instagram

Camila Sodi sigue inmersa en los preparativos de su nuevo y apasionante proyecto. La hermosa actriz mexicana posó por primera vez junto a Rodrigo Guirao y José Ron, los dos galanes que se disputarán su amor en la nueva versión de la telenovela Rubí.

Más en MamásLatinasCamila Sodi: Su excéntrica y apasionante vida en fotos

Coincidiendo con el arranque de las grabaciones en la Ciudad de México, la sobrina de Thalía y los dos protagonistas posaron de lo más sonrientes. Los fans están deseando volver a ver este remake, aunque también hubo muchas críticas por la elección de la actriz.

Camila Sodi, Rodrigo Guirao y José Ron posan juntos por primera vez.

La actriz mexicana y sus compañeros de reparto se dejaron ver por primera vez en el arranque de las grabaciones de la telenovela en la Ciudad de México, producida por el Canal de las Estrellas.

Advertisement

Un triángulo amoroso que esperamos esté a la altura de las circunstancias.

Ver esta publicación en Instagram

@rubi.laserie 🔥♦️🔺🔴❤️💥☄️

Una publicación compartida por José Ron (@joseron3) el

Rubí fue una de las telenovelas más emblemáticas de los 90, producida para Televisa por José Alberto "El Güero" Castro, que contó como protagonistas a Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

Advertisement

Ale Espinoza estrenará nuevo look para su personaje en 'Rubí'.

La guapa presentadora mexicana formará parte de la nueva versión de la mítica telenovela mexicana, con una participación especial en la que lucirá con el cabello corto.

Rodrigo Guirao se llevó los aplausos como sucesor de Sebastián Rulli.

El galán argentino ya fue confirmado por la producción para ponerse en la piel del personaje que interpretó Rulli en los años 90, y los fans están encantados con esta elección del equipo de casting.

Advertisement

Pero la elección de Camila Soli no termina de gustar a todo el mundo.

Los comentarios de los seguidores de la serie están muy dividos por la elección de la sobrina de Thalía para interpretar el papel que bordó la hermosa Bárbara Mori en los años 90.

Topics: camila sodi  televisión  telenovelas  telenovela remake  telenoivelas  rubi