Irina Baeva explica por qué no fue a la primera comunión de la hija de Gabriel Soto

Irina Baeva
Mezcalent

Irina Baeva habló por primera vez sobre los motivos de su ausencia en la primera comunión de la hija de Gabriel Soto. La actriz rusa aseguró que todavía sigue sin poder convivir con las hijas de su novio, dando a entender  que continúa vetada por Geraldine Bazán.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Baeva aseguró que aún no ha podido convivir con las hijitas de su actual pareja, después de que la actriz mexicana afirmara hace meses que el papá de sus princesas todavía no ha encontrado una persona "inteligente y decente" para compartir con Elissa Marie y Alexa Miranda.

Irina Baeva explicó por qué no fue a la primera comunión de Elissa.

"Yo creo que cada quien va a tener su versión de los hechos, es lógico que yo no fuera a la primera comunión porque no he podido todavía convivir con las niñas", afirmó la actriz rusa cuando le preguntaron por su ausencia durante el evento familiar.

Advertisement

La actriz también respondió si es cierto que fue vetada por Geraldine Bazán.

"Ese tipo de publicaciones ya creo que estamos bastante acostumbrados a esto y lo tomamos de quien viene. Ahí está, lo van a platicar una semana más, y pues ya la gente en algún momento se cansará de hablar las cosas que evidentemente no son ciertas", añadió Baeva.

Advertisement

Irina Baeva lamentó que sea más conocida por su vida privada que su trabajo.

"Yo siempre he tenido el cariño de mi público," dijo Irina. Aunque la actriz lamentó que la gente a veces la ubica más por su vida privada que por su trabajo, y le gustaría que todo estuviese más "tranquilo".

La mamá de Geraldine Bazán también habló sobre su ausencia en la primera comunión.

Doña Rosalba Ortiz no se quedó callada y respondió si es cierto que no estuvo en un día tan importante para su nieta Elissa porque no fue invitada por culpa del enfrentamiento entre su hija y Gabriel Soto.

Advertisement

La actriz rusa sigue generando controversia en las redes.

Mientras algunos siguen criticando --y hasta insultando-- a Irina por haberse entrometido entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, otros creen que ya es hora de aceptar esta relación. Lo cierto es que si este noviazgo va en serio, será inevitable que acabe conviviendo con sus hijas.

Topics: geraldine bazán  galan de telenovelas  gabriel soto  irina baeva