Frida Sofía habla como nunca de la relación que mantiene con su padre

Frida Sofía
Mezcalent

A veces hace falta recuperar el tiempo perdido para sanar, y eso es lo que parece que está haciendo Frida Sofía. La hija de Alejandra Guzmán habló como nunca de la nueva relación que está estableciendo con su papá, Pablo Moctezuma, tras años de ausencia durante su infancia.

Más en MamásLatinasLos escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

La joven cantante mexicana se mostró feliz y satisfecha por el acercamiento que está teniendo con el empresario, y reveló que para ella significó "el mundo entero" que su papá la acompañara el día de su debut artístico durante la gala del Balón de Oro. 

Frida Sofía habló como nunca sobre su relación con su papá.

"Mi papá nunca en realidad estuvo, si ves las fotos, estoy con mi mamá todo el tiempo, de arriba a abajo. Pero en realidad no significa que estaba ella también presente, presente. Ella tenía muchísimo trabajo y mi papá estaba bien [joven]", afirmó la hija de la Guzmán sobre Pablo Moctezuma.

Advertisement

La hija de Alejandra Guzmán no le guarda rencor a Pablo Moctezuma.

"Al final lo que importa es que si tú haces más grande tu pasado que tu futuro, ahí te vas a quedar", aseguró Frida Sofía, quien explicó que la relación de sus papás falló porque "no se llevaban bien" y no hubo una conexión entre ambos.

Advertisement

Para Frida Sofía significa "el mundo entero" la presencia de su papá.

"Que mi papá esté ahí qué buena onda, significa el mundo entero para mí", afirmó Frida Sofía sobre lo que significa la presencia de Pablo Moctezuma en esta nueva etapa de su vida, como ocurrió el día de su debut artístico en la gala del Balón de Oro 2019.

Ya quiere dejar atrás los pleitos con Alejandra Guzmán.

Frida Sofía, que lleva meses protagonizando un terrible pleito en público con su mamá, parece estar dispuesta a pasar la página, y prefiere no seguir pensando en las polémicas. "Si lo hago, me bloqueo y no puedo ver hacia adelante", añadió.

Advertisement

Pero la división en las redes sigue más fuerte que nunca.

Los comentarios de la gente sobre este pleito familiar siguen muy divididos entre los que critican a Frida Sofía por ser una "desagradecida" con su mamá y la defienden por haber hecho todo para sacar adelante a su hija, hasta los que acusan a la Guzmán de mala madre.

Topics: familia alejandra guzman  familia de famosos  frida sofia  alejandra guzmán