Alejandra Espinoza revela detalles de su personaje en el remake de 'Rubí'

Alejandra Espinoza
Mezcalent

Alejandra Espinoza por fin está cumpliendo su sueño de ser actriz. La presentadora mexicana ya dio sus primeros pasos en el mundo de la actuación, con una participación especial en El último dragón, protagonizada por Sebastián Rulli, Renata Notni e Irina Baeva. Ahora, la joven de Tijuana se prepara para realizar un papel en el remake de una telenovela de la que fue súper fan cuando era solo una jovencita y en la que siempre soñó participar, Rubí. Su emoción no puede ser más grande y casi palpable cuando habla de lo que esto significa para ella. 

Más en MamásLatinas: Alejandra Espinoza y su impactante transformación a través de los años

Cuando tenía 15 años, Ale era súper fan de Bárbara Mori y Rubí fue una de las primeras telenovelas que vio. Desde hace años, se ha estado preparando para cumplir su sueño de ser actriz y, curiosamente, ahora celebra su primer gran papel en lo que será la nueva versión de esta trama, que lanzó a la actriz uruguaya al estrellato en 2004, y que ahora protagonizará Camila Sodi

Alejandra Guzmán dijo que ya está "loca por empezar las grabaciones".

"De verdad que estoy muy ilusionada, estoy loca por empezar grabaciones ya. Ya tengo mi libreto, ya estudié el personaje, tengo un cambio de imagen súper drástico, que de verdad me tiene muy contenta, de verdad es algo con lo que siempre soñé", dijo emocionada.

Advertisement

Era mega fan de Bárbara Mori y no se perdió la versión anterior de 'Rubí'.

"Sí, ¡uy!, que si la vi, me la viví, yo era Rubí cuando estaba chiquita, tanto así que cuando yo tenía 15 años y mi papá por primera vez me dejó sacar la ceja, y me saqué las cejas súper delgaditas, así como un hilo, porque a mí me encantaba Bárbara Mori, me fascinaba, me encantaba la novela de Rubí", aseguró.

"Yo creo que fue una de las primeras novelas que me dejaba mi papá ver, porque antes no me dejaba. En el momento en que me dijeron el personaje que yo iba a interpretar supe quién había interpretado ese personaje porque sí, yo fui muy fan de Rubí'", agregó.

Advertisement

Ale habló sobre su personaje.

"Toda mi vida he dicho: si no trabajara en la televisión, estaría trabajando en la medicina haciendo algo. Entonces, ahora me toca interpretar a una cardióloga, Sonia, que en su momento, en la telenovela original de Rubí fue Marlene Favela", reveló.

La bella presentadora lo va a dar todo en este nuevo papel.

"Nunca me imaginé, por la cabeza no se me pasó, sinceramente, que iba a tener esta oportunidad", dijo. "Sin embargo, se me está dando la oportunidad, no voy a dar 100%, voy a dar un 400% y ojalá y a la gente le guste y ojalá y la gente se enamore de Sonia".

Estamos seguras de que sí amaremos a Sonia. ¡Enhorabuena, Ale! 

Topics: famosas mexicanas  rubi