Intentan robar en la mansión de Angélica Rivera


Mezcalent

Angélica Rivera fue víctima del crímen organizado la madrugada de este viernes, cuando cuatro sujetos entraron en su mansión ubicada en el exclusivo barrio de Lomas de Chapultepec de la capital mexicana. La Gaviota no está pasando por una buena racha, pues hace tan solo unos días tuvo que ser sometida a una cirugía plástica de emergencia tras sufrir una aparatosa caída en su cada, según varios reportes. Algunos medios incluso sugerían que estaba pasada de copas, y su hija Sofía Castro confirmó que sí había sufrido un "accidente casero", pero que estaba muy bien.

Más en MamásLatinasLos momentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que más han dado de que hablar

¿Qué se sabe hasta el momento del robo a su espectacular casa en Paseo de las Palmas? ¿Detuvieron a los ladrones? ¿Estaban sus hijas y ella en el inmueble cuando ocurrió el lamentable accidente? Aquí te lo contamos todo. 

 

 

Los escoltas de Angélica Rivera pillaron a los ladrones cuando cometían su fechoría.

Según han explicado, los ladrones ingresaron en la mansión, pero uno de ellos cayó en un domo, lo que atrajo la atención de la seguridad de la exprimera dama. 

Advertisement

La información del número de asaltantes varía según cada medio.

Algunas fuentes hablan de cuatro sujetos, mientras otros apuntan que fueron dos los asaltantes y que se enfrentaron a balazos con los escoltas de Angélica Rivera. También se dice que uno de los ladrones resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja ubicada en el barrio de Polanco, mientras el otro fue detenido y entregado a las autoridades de la Cuidad de México.

Advertisement

Al parecer, los ladrones lograron dar con las joyas de Angélica Rivera.

Los asaltantes se hicieron con las alhajas de la exprimera dama, pero por suerte se pudo recuperar el botín cuando los escoltas de Rivera lograron frustrar el robo.

Según reportes, los asaltantes son sudamericanos y tendrán que rendir cuentas con la justicia.

Al parecer, uno de los ladrones es venezolano y el otro es colombiano e ingresaron por la zona de servicio de la casa para cometer el delito, sin saber que los elementos de seguridad de Angélica Rivera les frustarían sus planes.

Advertisement

Esta es una de las fachadas de la casa.

Al parecer, de esta casa vieron salir muchas veces a Enrique Peña Nieto, pero no está claro si el inmueble está a nombre de la actriz de telenovelas o del expresidente mexicano.

Aquí vemos a la policía custodiando el hogar de Angélica Rivera.

Las autoridades correspondientes realizaron peritajes en el lugar de los hechos para obtener toda la información al respecto. Por el momento se desconoce si la actriz y sus hijas estaban en la casa. Deseamos lo mejor para Angélica Rivera y nos alegra que los delincuentes esten en manos de la justicia.

Topics: angélica rivera  famosa actriz mexicana  famosas actrices mexicanas  robo  robos a famosos