Clarissa Molina, Toni Costa y más famosos revelan algunos de sus secretos mejor guardados

clarissa molina
Mezcalent

La noche de este jueves 18 de julio, una larga lista de famosos latinos se dieron cita en la edición número 16 de Premios Juventud, premiación que la cadena Univision celebra cada verano en Miami. Este año, la lista de invitados a esta ceremonia conocida como la "Fiesta del Verano" incluyó a las presentadoras dominicanas Clarissa Molina y Francisca Lachapel, así como el bailarín Toni Costa y los actores y mejores amigos Maite Perroni y Sebastián Zurita. Todos ellos y otras estrellas más revelaron sus secretos mejor guardados ante las cámaras de Mezcal TV y aquí te los contamos. 

Más en MamásLatinas: Los mejor vestidos de la alfombra de Premios Juventud 2019

También los cantantes Camilo --prometido de Eva Luna Montaner-- y Johann Vera, se confesaron ante las cámaras a su paso por la alfombra de Premios Juventud. Aquí te contamos lo que nadie sabe de ellos.

Los famosos revelaron algunos secretitos en la alfombra de Premios Juventud 2019.

¿Sabes qué estudió Toni Costa en la universidad o qué matiene a Michelle Renaud tan bella? 

Advertisement

Clarissa Molina reveló cómo combate la ansiedad que llega antes de estas premiaciones.

"Una limonada con azúcar de dieta eso me ayuda mucho para la ansiedad, mucho, mucho", dijo.

Advertisement

Toni Costa llegó en la mejor compañía.

El prometido de Adamari López llegó con su hijita Alaïa y su sobrinita y reveló: "Yo soy técnico electrónico en telecomunicaciones, eso creo que no lo sabe nadie".

Francisca Lachapel nos sorprendió con lo que reveló.

"Lo que la gente no sabe de mí es que no tengo mucha paciencia; pareciera que sí, pero es algo en lo que tengo que trabajar. Y mira que la vida me ha enseñado que hay que saber esperar, pero es algo con lo que yo trabajo, así como dice Daddy Yankee, con calma, así con calma", reveló la presentadora dominicana.

Advertisement

Michelle Renaud reveló un secretito de belleza.

"La gente no sabe que yo uso aceite de coco para todo: dientes, cabello, piel, desmaquillarte", reveló la actriz, y con razón luce siempre tan hermosa y con esa piel tan bella.

Esto dijo Sebastián Zurita sobre su mejor amiga, Maite Perroni.

"Maite es un desastre, hay algo que no saben y es que no puedes ir a comer con Maite. Si vas a comer con Maite es muy probable que tire algo", dijo con humor el actor mexicano, a lo que Maite agregó: "El vino, la salsa, lo que sea". El actor prosiguió: "Por eso yo me tuve que cambiar justo cuando llegué a la alfombra en este momento, porque todo el trayecto era probable que algo pasara, es más ya estoy lleno de maquillaje [risas]".

Advertisement

El cantante Camilo nos hizo reír con su revelación.

"Que hablo dormido todas las noches, hablo y canto, peleo, me paro...dormido, soy muy sonámbulo", contó el cantante y futuro esposo de Eva Luna Montaner, la hija de Ricardo Montaner

Johann Vera reveló que hay algo que no puede comer.

View this post on Instagram

#PremiosJuventud ⚡️

A post shared by Johann Vera (@johannvera) on

"Bueno, no puedo comer dulces, eso es algo que no le he contado a mucha gente, no puedo comer azúcar hace bastante tiempo ya", contó.

Advertisement

Esto reveló la novia del famoso YouTuber Sebastián Villalobos sobre él.

"La gente no sabe que es el mejor novio del mundo, porque es incondicional, porque me apoya, porque me escucha, porque me empuja, por todo", dijo la bella Carmen Laura Quinteros, a lo que el famoso YouTuber colombiano agregó: "Porque te amo, mi amor". ¡Qué lindos!

Topics: clarissa molina  toni costa  maite perroni