Aaron Díaz
Aaron Díaz/Instagram

Las maneras de comunicarse entre los famosos y sus fans son cada vez más directas. YouTube se ha convertido en un escenario perfecto para que puedan compartir con sus seguidores desde sus momentos familiares más tiernos o dolorosos, hasta todo tipo de tips.

Uno de los últimos en probar suerte es el galán de telenovelas, Aaron Díaz, que acaba de estrenar un reality en la plataforma de video junto a su familia. Parecidos contenidos comparten Jennifer López o Geraldine Bazán, que suelen mostrar a sus hijos o hablar de temas cotidianos, mientras que otras famosas nos descubren sus rutinas de ejercicios más impactantes en el gimnasio, como Galilea Montijo o Ninel Conde. Entérate de otras celebridades que también son estrellas en YouTube y a lo mejor no lo sabías.

Más en MamásLatinasFamosos que han pasado un momento bochornoso en vivo (VIDEOS)

Geraldine Bazán muestra su faceta como mujer y mamá, aunque también utilizó su canal de YouTube para ventilar sus problemas con Gabriel Soto e Irina Baeva. Y Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han convertido su "Famigovios" en su manera de comunicar el drama que han vivido con el trágico fallecimiento de su su bebito recién nacido, Dante.

Otras famosas como Chiquis Rivera muestran su closet de ensueño, publican las recetas más saludables o responden como nunca a las críticas de sus haters. También Ximena Duque y Toni Costa aprovechan para compartir los momentos más especiales en familia. No te pierdas esta galería de famosos que también son estrellas en YouTube.

Aaron Díaz y su familia han empezado un reality en YouTube. 1

El actor mexicano sorprendió en redes sociales anunciando este proyecto, con el cual intentará mostrar a sus seguidores un poquito del día a día de su vida en familia. El canal se llama Una Familia Real, y en sólo dos semanas y tres episodios, ya tiene casi 2,000 suscriptores.

Advertisement

Marlene Favela utilizó su canal para ir conectando con sus seguidoras durante su embarazo. 2

La actriz dio a luz a su primera hija el 12 de octubre de 2019, pero llevaba meses contándonos los pormenores de su embarazo en su canal de YouTube.

Originalmente este espacio tenía contenido de belleza, estilo de vida y hasta de los viajes de la bella mexicana. Sin embargo, desde que anunció que estaba en estado, los videos han sido mayoritariamente sobre consejos para mamás embarazadas, con hijos recién nacidos o simplemente sus vivencias durante la dulce espera por su pequeña Bella.

Advertisement

Jaime Camil estrenó su canal de YouTube con un video terrorífico. 3

El galán aseguró en una entrevista a People en Español, que había arrancado esta aventura en YouTube para "darle un acceso más directo de mi vida y experiencias a mis fans. Considero que ellos no solo quieren verme en las alfombras rojas o en entrevistas pequeñas, estoy seguro que les gustaría conocer más qué pasa una vez que entro al evento o los pormenores que hay detrás de todo".

Jaime publicó su primer video tras acudir a la alfombra roja de Halloween Horror Nights en el cual aparece al terrorífico evento junto a su esposa Heidi. Confiesa que a ella le encantan estas cosas, pero que a él le dan mucho miedo, algo que podemos ver en el video, donde lo pasa realmente mal en las atracciones de Hollywood Studios.

 

Thalía es una de las celebridades que mejor se desenvuelve con sus seguidores. 4

Ya sea en su cuenta de Instagram, en Facebook, o a través de su canal de YouTube, la diva mexicana utiliza las redes sociales como una verdadera profesional, pues comparte todo tipo de contenidos. Incluso, algunos son muy divertidos.

Advertisement

Alejandra Espinoza comparte sus tips de belleza y otras confesiones. 5

La presentadora mexicana mantiene contacto regular con sus fans para compartir desde truquitos de belleza hasta confesiones íntimas, como hizo a finales de mayo cuando habló sobre sus últimos retoques estéticos. Pero, eso no es lo único, ya que con frecuencia publica momentos tiernos con su hijito Matteo 

Advertisement

Chiquis Rivera muestras su casa y sus recetas de Keto. 6

La hija de Jenni Rivera le regaló a sus seguidores uno de los momentos más esperados cuando decidió hacer un espectacular tour por su clóset en el que reveló muchos detalles de su vida.

Advertisement

Jennifer López convierte en oro todo lo que toca y su canal de YouTube no es la excepción. 7

La Diva de El Bronx abrió su canal en abril y ya tiene 11 millones de suscriptores que celebran cada vez que comparte sus videos más personales, como la tierna "entrevista" que le hicieron sus hijos Max y Emme

Eugenio Derbez fue de los primeros en apuntarse a la moda de YouTube 8

La estrella mexicana abrió su propio canal en 2014 donde comparte tiernos momentos familiares y sus divertidas aventuras como el viaje que hizo con su hijo Vadhir a Rusia para disfrutar del Mundial de fútbol. Padre e hijo casi acaban en la cárcel durante dicha travesia. 

Advertisement

Galilea Montijo comparte sus rutinas de ejercicios en su canal de YouTube 9

La conductora mexicana abrió su canal hace tres años y desde entonces no ha dejado de compartir desde rutinas de ejercicio hasta los momentos más importantes en la vida de su hijito.

Ximena Duque nos tiene al tanto de los avances de su hijita Luna. 10

Ahora que la actriz colombiana perdió su exclusividad con Telemundo y ha decidido dedicar más tiempo a su familia, Ximena Duque mantiene una relación más directa con sus fans, ofreciendo tips de belleza y estilo, o consejos muy interesante para las mamás.

Advertisement

Toni Costa muestra desde sus increíbles vacaciones en familia hasta sus clases de zumba. 11

Adamari López y su princesita Alaïa tienen la gran suerte de haber encontrado en el bailarín español a la pareja más atenta y al papá más divertido, como queda reflejado en los innumerables videos que comparte en su canal de YouTube.

Geraldine Bazán ha hecho de su canal de YouTube su mejos altavoz. 12

La actriz mexicana comparte en si canal desde detalles de su vida como mamá soltera junto a sus hijotas hasta para desahogarse tras la ruptura de su matrimonio con Gabriel Soto.

Advertisement

Maria Levy hizo su sueño realidad y arrasó en su canal de YouTube. 13

La hija de la añorada Mariana Levy llevaba desde los 15 años soñando con hacer por Estados Unidos un roud trip al estilo Telma y Louis. Al final su deseo se hizo realidad y compartió el resultado con un espectacular video que está arransando en su canal de YouTube.

Rosie Rivera muestra su lado más espiritual en su canal de YouTube. 14

La hermana de Jenni Rivera comparte en YouTube sus mensajes como predicadora dentro de la Iglesia Evangelista y poco a poco ha ido aumentando su número de fieles seguidores.

Advertisement

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman son los mejores "famigovios" en YouTube. 15

Su canal de YouTube empezó como un instrumento para compartir con sus fans las buenas noticias sobre su embarazo, y desde entonces nos tuvieron al tanto de las tristes noticias de los problemas de salud de su recién nacido, Dante, que culminaron en su trágico fallecimiento a los tres meses de vida.

Erika Zaba comparte en su canal de YouTube todo sobre su embarazo. 16

La integrante de OV7 también tiene su propio canal donde ha compartido los videos más tiernos sobre su dulce espera, que llegará a su fin el próximo otoño.

Advertisement

"Chicharito" y su esposa se apuntaron a la moda de la telerrealidad en Youtube. 17

Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan arrancaron a finales de junio de 2019 con Naked Humans, su reality en Youtube donde muestran los momentos más íntimos de su día a día.

Zuria Vega aporta sus tips como mamá entre sus seguidoras. 18

La actriz mexicana Zuria Vega quería tener un contacto más directo con sus seguidores, por lo que aprovecha su canal en YouTube para hablar de variados temas que van desde los retos del postparto hasta ofrecer consejos para lucir mejor durante el embarazo.

Advertisement

Ana Patricia Gámez revela detalles increíbles sobre su familia. 19

La guapa conductora mexicana sorprende cada dos por tres a sus seguidores con los videos más tiernos, como en esta ocasión en la que presentó la habitación donde duerme su bebito Gael acompañado de su princesa Giulietta.

Ninel Conde es el "Bombón Asesino" gracias a su perseverancia en el gimnasio. 20

No es de las estrellas más activas en YouTube, pero de vez en cuando Ninel Conde comparte con sus seguidores los ejercicios que le permiten lucir ese cuerpazo de infarto que parece el de una veinteañera.

Advertisement

William Valdés comparte desde recetas hasta detrás de cámaras de su trabajo. 21

El conductor cubano vive actualmente en la Ciudad de México y mantiene al tanto a sus seguidores de todas sus aventuras en el país azteca.

Lucero comparte los videos de las entrevistas que le hacen sus seguidores. 22

La Novia de México publica en su canal de YouTube interesantes videos donde responde a las preguntas que le hacen sus fans a través de sus diferentes plantaformas en las redes sociales.

Advertisement

Bárbara de Regil muestra desde sus ejercicios hasta sus recetas más saludables. 23

La actriz mexicana tiene uno de los mejores cuerpos del mundo de la farándula y en gran medida se lo debe a su alimentacion y al estilo de vida saludable que lleva.