Michelle Renaud reacciona a foto de la ex de Danilo Carrera anunciado divorcio vestida de novia

Michelle Renaud
Mezcalent

A Michelle Renaud no le gusta meterse donde no le llaman. Pero ahora que su novio es un hombre oficialmente soltero, no le quedó más remedio que responder a la polémica desatada por la foto que compartió Ángela Rincón para anunciar su divorcio de Danilo Carrera.

Más en MamásLatinasTodas las pistas que nos dieron Danilo Carrera y Michelle Renaud de que estaban enamorados

La actriz no quiso valorar los motivos por los que la exesposa de Danilo Carrera anunció en redes la disolución legal de su matrimonio vestida de novia. En todo caso, le deseo "lo mejor del mundo" y aprovechó para hablar de la relación que tiene con el papá de su hijito Marcelo.

Michelle Renaud no se mete donde no le corresponde.

"Lo más importante en esta vida es respetar la vida del otro, y también respetar las relaciones del otro. Ellos dos tienen una relación, al final del día divorciados, casados y como sea sigue siendo un tipo de relación, con tus amigos tienes una relación, con tu pareja tienes una relación, y yo no me meto en las relaciones que no me corresponden", dijo la actriz ante las cámaras del programa Hoy.

Advertisement

Fue con esta impactante imagen que Ángela Rincón anunció su divorcio.

Ver esta publicación en Instagram

You heard it from me first, #JUSTDIVORCED🍾

Una publicación compartida por ANGELA RINCON (@_angelsrincon) el

La bloguera y actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram hace unos días al anunciar que ya está disuelto legalmente su matrimonio con Danilo Carrera con esta divertida foto en la que aparece con un velo de novia.

Advertisement

La actriz le desea "lo mejor del mundo" a Ángela Rincón.

"Yo creo que ella tendrá sus motivos para hacer las cosas, yo creo que lo hará de buena intención, no creo en algo distinto, en realidad no puedo opinar al respecto porque, pues,no la conozco, no sé, pero espero y le deseo lo mejor del mundo a ella y a todas las personas", añadió Michelle.

La protagonista de 'La reina soy yo' tiene una relación cordial con su ex esposo, Josué Alvarado.

Michelle también habló de su actual relación con el papá de su hijo y explicó que aunque es cordial, eso no significa que son los mejores amigos. "Tampoco es así como de platicar e irnos al café, tiene que haber un respeto y yo respeto las parejas que tiene, él respeta la mía", explicó la actriz.

Advertisement

Danilo Carrera ya convive con el hijo de Michelle y Josué Alvarado lo respeta.

Finalmente, la actriz aseguró que su ex confía en su criterio como mamá para decidir si está bien que su hijo Marcelo y su actual pareja convivan, justo después de que hace unos días compartieran juntos una tarde en familia, durante la cual visitaron a la Guadalapana en la Ciudad de México.

Topics: danilo carrera  famosos enamorados  michelle renaud  divorcios de famosos