Asesinan a hermano de Alicia Villarreal


@makeup_ramiroojeda/Instagram

La familia de la cantante mexicana Alicia Villarreal está de luto nuevamente. Se ha informado que uno de los medio hermanos de la artista fue encontrado sin vida en México y, según lo poco que se sabe, se trató de una muerte violenta y totalmente inesperada. El joven, hijo del papá de la estrella de la música mexicana, apenas tenía 20 años.

 Más de MamásLatinas: Las peores tragedias en el mundo de la música regional mexicana

Los detalles de cómo encontraron su cuerpo no los debería escuchar ningún familiar. Tampoco ninguna madre o padre debería perder a un hijo de esta manera, menos a tan temprana edad. ¡Qué doloroso! Las autoridades aún no han dado información sobre el móvil del crimen o si hay algún sospechoso de haberlo perpretrado.

Inicialmente, la güerita consentida se ha mantenido en silencio sobre el tema --no es para menos--, aunque sí se asomó a las redes para promocionar sus shows de este fin de semana en Texas. Y es que como reza el dicho, el show debe continuar. Se trata del segundo hermano que se le muere de repente a la cantante. Su hermano mayor, José Víctor Villarreal, falleció hace 10 años, cuando el vehículo deportivo que conducía se volcó, causándole heridas fatales. 

La noticia de la muerte del medio hermano de Alicia Villarreal sacudió a México.

Édgar Villarreal fue encontrado muerto en una casa incendiada en las afueras de la ciudad mexicana de Monterrey. En el lugar también estaba el cuerpo de un hombre de unos 40 años. Es todo lo que se sabe hasta ahora.

Advertisement

Alicia Villarreal es muy cercana a su padre, Don Víctor Villarreal.

background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
Advertisement

En medio de todo este dolor, a la cantante le toca trabajar.

Es un precio que han tenido que pagar muchos artistas que han perdido seres muy queridos y les ha tocado secarse las lágrimas, poner su mejor cara y subir a un escenario a dar lo mejor de sí a su público. Eso le tocará hacer a Alicia Villarreal este fin de semana, cuando tiene tres shows en las ciudades texanas de Dallas, Houston y Austin. 

En 2009, Alicia Villarreal había perdido a otro hermano.

José Victor Villarreal falleció en un accidente de tránsito. La cantante era muy cercana con su hermano. En marzo de 2019, día en que habría sido su cumpleaños, le dedicó este mensaje:

¡¡Cómo te extraño!! 😔Siempre estuviste en todos los momentos buenos y malos de mi vida. Compartiste con todos siempre tu amor y felicidad... Fuiste una persona llena de luz que emanaba alegría y nos dejaste tanto en tu corta vida. Hoy el cielo pareciera que llora 😢 jamás podremos olvidarte!!!

Te amo, hermano 
Feliz cumpleaños.

Topics: alicia villarreal  muertes demasiado joven