Aseguran que Angélica Rivera fue sometida a cirugía plástica tras aparatosa caída en casa

Angélica Rivera
Mezcalent

Angélica Rivera no está pasando por su mejor momento. Según reportes, la exprimera dama mexicana tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital hace unos días, donde los médicos que la atendieron le practicaron una cirugía plástica de emergencia.

Más en MamásLatinasLos momentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que más han dado de que hablar

Su hija Sofía Castro confirmó que la actriz sí sufrió un "accidente casero". Pero los rumores y especulaciones no han tardado en aparecer y muchos aseguran que la Gaviota estaba bastante pasada de copas cuando se cayó.

Angélica Rivera tuvo que ser operada de emergencia en el hospital.

Según Karina Monroy de Un Nuevo Día, la actriz de telenovelas --que ya es una mujer soltera desde que se confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto-- tuvo que ser sometida a una cirugía plástica de emergencia después de un accidente doméstico que sufrió en casa.

Advertisement

La actriz mexicana habría daños en la mandíbula y un ojo.

El encargado de la operación habría sido el cirujano Raúl López Infante y según la reportera, la Gaviota tuvo que ser intervenida de emergencia porque se lastimó la mandíbula y también un ojo, todo por culpa de una aparatosa caída al llegar a su casa.

Advertisement

Sofía Castro confirmó que su mamá sufrió un accidente casero.

La hija de la Gaviota recibió muchos mensajes de sus fans preocupándose por la salud de Angelica Rivera, por lo que ella misma decidió aclarar lo que obligó a llevar a su famosa mamá al hospital en este mensaje que comopartió en su Instagram Stories.

Algunos chismosos aseguran que estaba pasada de copas cuando se cayó.

Según diferentes medios, Rivera cayó rodando por las escaleras de su casa después de llegar supuestamente borracha tras una noche de fiesta. "Dijeron que fue un descuido, pero la verdad es que Angélica se había pasado de copas y apenas podía caminar", según la revista TVNotas.

Advertisement

Los fans de la Gaviota salieron a defenderla en las redes.

También recibió montones de críticas e insultos de otros internautas, y algunos insinuaron que todo fue un circo para hacerse una cirugíua estética. Pero la exprimera dama de México también cuenta con una legión de seguidores que pidieron respeto para Angélica Rivera.

Topics: angélica rivera  accidentes de famosos  famosos en el hospital  cirugias plasticas de las famosas  cirugias esteticas