Ex de Danilo Carrera anuncia su divorcio del actor con impactante foto

Danilo Carrera y Angela Rincón
Mezcalent

Ángela Rincón no ha podido evitarlo. Después de confirmarse el romance de su ex Danilo Carrera con Michelle Renaud, y ahora que ambos están gritando su amor a los cuatro vientos, la bloguera y actriz anunció su divorcio del actor con una impactante foto.

Más en MamásLatinasParejas de famosos que se enamoraron en el set de grabación

El galán ecuatoriano se negó hace unos días a hablar sobre el estado de su relación con Ángela Rincón, y hasta dejó entrever que no estaban casados. Pero ella no lo ha pensado dos veces y anunció que su divorcio ya es oficial con una imagen que ha generado todo tipo de comentarios.

Angela Rincón anunció su divorcio de una forma muy particular.

Ver esta publicación en Instagram

You heard it from me first, #JUSTDIVORCED🍾

Una publicación compartida por ANGELA RINCON (@_angelsrincon) el

La actriz sorprendió con esta divertida imagen con un velo de novia para revelar que su matrimonio con el ahora novio de Michelle Renaud ya está disuelto de forma legal.

Advertisement

La actriz recibió el apoyo de sus seguidores.

Sus fans destacaron lo hermosa que se ve desde que se sacó de encima a Danilo y le mandaron mensajes de respaldo en esta nueva etapa como mujer soltera.

Advertisement

Danilo Carrera está cada vez más enamorado de Michelle Renaud.

Desde que oficializaron su romance, no deja de publicar los mensajes más amorosos a su novia. Y eso que hasta hace bien poco el actor era muy celoso de su privacidad y no le gustaba nada hablar de su matrimonio.

Michelle aseguró que Danilo fue un gran apoyo durante su divorcio.

La actriz, que ya empezó a convivir con su novio y su hijito, reveló que durante su separación de Josué Alvarado. "Fue un gran apoyo. En enero yo lo busqué a él porque lo necesitaba como un amigo”, explicó la actriz.

Advertisement

La parejita no ha dejado de recibir críticas por su romance.

Los rumores de romance entre ambos comenzaron en el 2018, cuando trabajaron juntos en la telenovela Hijas de la luna, y desde que hicieron oficial su noviazgo, han recibido insultos y críticas en las redes. Y en esta ocasión llamaron de todo menos guapo a Danilo Carrera.

Topics: danilo carrera  divorcio de famosos  divorcios de famosos  michelle renaud  famosos enamorados  rupturas de famosos