William Valdés
William Valdés/Instagram

William Valdés es un chico que se caracteriza por su buen físico, que junto a su sencillez y cercanía con el público lo convierten en el gran consentido de las fans. Y es que el galán cubano de ojazos azules, tiene muy buen ángulo cuando se hace selfies, cada vez más atrevidas, como esta reciente toma acabado de salir de la ducha, con la que debió haber causado más de un infarto virtual. ¡Basta con ver los comentarios que provocó en sus redes para saber que es un conquistador nato! No te puedes perder su galería de fotos súper hot.

Más en MamásLatinas: 21 Galanes latinos que aman la moda tanto o más que cualquier mujer (FOTOS)

Seguramente te has dejado cautivar por la simpatía y el carisma del joven actor y animador cubano. También habrás notado que tiene una mirada muy sensual, una sonrisa que derrite hasta un témpano de hielo, y personalidad magnética. Pero lo que probablemente no hayas visto es la colección de fotos espectaculares que tiene William Valdés posando liviano de ropa. ¡Te vas a sorprender!

Observando las redes sociales del exconductor de los programas Despierta América y Buenos Días Familia, nos topamos con que William es amante de posar frente al espejo, y a sus 25 años está tan guapo como lo era unos almanaques atrás. La diferencia quizás esté en que ahora muestra más madurez, experiencia y el deseo de ser único dedicándose al trabajo para el cual nació. Disfruta las fotos que provocan infinitos piropos inspirados en esta galán con futuro en los medios.

Una probadita en toalla de baño causó revuelo en las redes. 1

"Por si la duda, ya me bañé hoy", comentó el galán cubano, desatando el furor de sus fanáticas que le enviaron pensamientos de admiración e incluso, algunos subidos de tono por mostrarse tan íntimo y personal.

Advertisement

Con chef William apetece un buen plato de comida cubana. 2

"¿Alquien quiere cenar? ¡Hoy en el menú, arroz con picadillo!", publicó el animador de televisión, y ya te imaginarás cuántas quisieran ser invitadas a esa cena.

Advertisement

Incita al relax sumergido en su propio spa. 3

William Valdés dejó poco a la imaginación mientras se mostró como pez en el agua, y hubo quienes le preguntaron si se encontraba desnudo. ¡Es todo un papacito!

Un saludo de buenas noches que nos hizo soñar. 4

Valdés descamisado y con sus ojazos azules brillando más que nunca, despertó pensamientos de admiración entre las fans. "Yo sueño contigo y con eso", dijo una seguidora del actor. "Eres un Angel😍", comentó otra animada por esta imagen.

Advertisement

Cautiva con otra de sus poses frente al espejo. 5

Un lugar común para el sexy exanimador de Despierta América parece ser el baño, y más de una clama porque se le caiga la toalla para poder admirarlo a plenitud.

Advertisement

El galán lució tierno pero aún súper hot. 6

William compartió esta selfie del ombligo hacia arriba, inspirando a su fanaticada con su porte de galán juvenil. ¡Provoca apapacharlo!

Advertisement

Si este espejo hablara diría puros piropos. 7

William eleva las temperaturas con su reflejo, desatando una fiebre de corazones virtuales por su gran físico. ¡Demasiado guapo!

Provoca despegar con ese par de pupilas azules. 8

William en su look de piloto estuvo sensacional, tanto que las chicas le dejaron números telefónicos, comentándole que con él irían "A la cama", "Al cielo" o "al infinito y más allá😉".

Advertisement

Demuestra autoconfianza en todo momento. 9

William Valdés no tiene reparos en presumir su figura al natural, y somos testigos del revolú que provoca cada vez que posa escaso de ropa.

Se trata del repartidor de pizzas más guapo en las redes. 10

William Valdés compartió todo el sabor de su pizza favorita, y para ser más generoso lo hizo desde su habitación, y por supuesto sin camisa. ¿Lo ayudas con un mordisquito?

Advertisement

Otro momento infartante para las William Valdés lovers. 11

Tremendo estímulo resultó para las féminas de todas las edades, encontrarse con William así de inspirado en esta foto de 2016, mientras contemplaba su silueta prometiendo "estar fitness para el verano". ¡Santo cielo!

Esa carita de ángel le viene desde antes. 12

Al comparar esta foto de William Valdés en 2015 con cómo luce en la actualidad, notamos que sigue siendo el mismo ángel con un cuerpo súper bonito. ¡Con razón las chicas lo adoran!