William Valdés hace arder las redes con su foto más atrevida de todos los tiempos

William Valdés
William Valdés/Instagram


William Valdés batió su propio récord en las redes, al publicar una impactante imagen semidesnudo que inspiró a muchas de sus admiradoras, quienes se manifestaron al toparse con su foto más atrevida de todos los tiempos. El apuesto animador cubano de 25 años lo hizo desde la privacidad del baño y envuelto en una toalla, abriendo una ventana de intimidad con acceso a su mundo personal en esta renovada etapa de su vida.

Más en MamásLatinas: 20 Famosos desde la cama muestran sus fotos más íntimas

La foto súper hot dio mucha tela para cortar, provocando miles de likes y comentarios en cuestión de horas. Y aunque la mayoría de internautas, casi todas mujeres, destacaron los atributos que las hicieron suspirar del joven actor, otras pensaron que fue un exceso innecesario, pues consideran que con su talento basta para que sea popular. Incluso hubo quienes le dieron consejitos y el siempre cercano William Valdés se tomó el tiempo de responder. ¡Mira la foto de infarto y todo lo que provocó!

William Valdés despilfarró sensualidad y picardía en esta foto.

Ver esta publicación en Instagram

Por si la duda ya me bañe hoy. 🙊

Una publicación compartida de William Valdes (@williamvaldes) el

El actor y conductor cubano sobrepasó los límites de la imaginación, posando recién salido de la ducha frente al espejo y con apenas una toalla atada a la cintura para cubrir sus partes íntimas, al tiempo que escribió: "Por si la duda ya me bañé hoy". Bello y atrevido, provocó un puñado de reacciones entre sus fanáticos en Instagram.

Advertisement

Las redes ardieron con el guapísimo de William.

Mostrar parte de su anatomía tuvo consecuencias entre el público, especialmente el femenino, pues los comentarios de sus admiradoras fueron diversos y en algunos casos, subidos de tono. "Que se le caiga , que se le caiga, que se le caiga la toalla", escribió una chica. "Se le marca todo en su abdomen", expresó otra. Mientras una tercera llegó más lejos, comentando: "Se te ve el 🥒🥒🥒 jajaja, pero te gustan los Likes, no digas que somos morbosas. El atrevido eres tú que estás enseñando por Likes...", aseguró.

Advertisement

Algunos pensaron que fue exagerado que Valdés pretenda mostrar de más.

Y aunque fue una minoría, hubo quienes opinaron que el guapo cubano no necesita aparecer semidesnudo para gustar. "¡No mi niño! ¡Usted no necesita de esas cosas usted es guapo anyway!". "Eres muy talentoso para hacer ese tipo de fotos". "Muchachito, no es necesario enseñar tanto. Tú tienes un talento muy grande", fueron algunas de las réplicas más críticas. "Lo que se tiene que hacer por un mendigo like", opinó un caballero, contrariando a la mayoría de chicas que enloquecieron por la foto de William Valdés.

William también recibió felicitaciones y hasta sugerencias de qué hacer con su cuerpo.

Y entre las opiniones de los usuarios en redes tras este destape de William Valdés, hay quienes tuvieron ojo clínico acerca de su actual peso, sus tatuajes y fueron súper detallistas: "Estás bajando de peso, good". "Esa piel parece que pide más tatuajes". Lo mejor es que el cubano se dedicó a responder muchos de estos comentarios con gran sentido del humor, mostrando humildad y aceptación.

Topics: william valdes  william valdés  famosos latinos  famosos hot  famosos presentadores de television  famosos instagram  famosos cubanos  famosos conductores