Frida Sofía da un giro de 180 grados al hablar de su mamá, Alejandra Guzmán


Alejandra Guzmán/Instagram

Como si no nos hubiese dado suficientes shocks, Frida Sofía cambió radicalmente su discurso sobre su mamá Alejandra Guzmán. Después de acusarla de las peores cosas, la única hija de la reina del rock mexicano parece haber cambiado de opinión. Sus palabras te van a dejar con la boca abierta por un buen rato.

Más de MamásLatinas: Todo sobre el terrible pleito de Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía

Frida Sofía dio sus declaraciones poco antes de viajar a Los Ángeles, donde hizo su debut como cantante en la entrega del Balón de Oro, en la que impresionó muy positivamente con su interpretación y baile de su primer sencillo "Ándale". La joven ha demostrado que lo que se hereda no se hurta. Mucho talento hay ahí.

Ahora solo falta ver cuál será la reacción de Alejandra Guzmán al ver este video, que extrañamente contradice otras cosas que dijo Frida en la alfombra del Balón de Oro. En fin, hay que oirla para entender, aunque lo que de verdad haría falta es que se acaben las declaraciones y empiecen las conversaciones. Escúchala por ti misma para que veas.

Frida Sofía dio una gran sorpresa con sus palabras sobre Alejandra Guzmán.

"Mi mamá es una persona impresionante", dijo la joven a Suelta la sopa. "La amiro como Alejandra Guzmán y siempre será así. Te amo ma".

Advertisement

Menos de dos semanas antes, Frida Sofía había acusado a su mamá de cosas horribles.

View this post on Instagram

A post shared by ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

Según la joven, Alejandra Guzmán la había golpeado (y enseñó una foto con los supuestos moretones que le dejaron las agresiones), le había tenido que limpiar vómito y otros fluidos en estado de ebriedad. Frida Sofía también acusó a su madre de "mentirosa", entre muchas otras cosas.

Advertisement

Frida Sofía también le lanzó una idea de reconciliación a Alejandra Guzmán.

Para la hija de la cantante de "Hacer el amor con otro", la conversación entre ellas debería ser pública, para evitar "mentiras" y "malas interpretaciones y tergiversaciones". ¡Qué propuesta más insólita la de Frida Sofía a su madre!

¿Será que todo este drama alcanza para el reality de Frida?

La hija de Alejandra Guzmán ha anunciado que formará parte de un web-reality, es decir un programa que se transmitirá en internet, con otras modelos y artistas en Miami. Sin drama estas cosas no funcionan, ojalá que ya para entonces Frida Sofía haya superado las tempestades con su familia y se enfoque en otra cosa.

Topics: alejandra guzmán  frida sofia