Cambian radicalmente condiciones de arresto domiciliario de Pablo Lyle


MDCPD


Pablo Lyle debe estar respirando un poco mejor. El juez que lleva su causa accedió a la flexibilización de las condiciones de su arresto domiciliario en Miami, mientras espera ser juzgado por homicidio involuntario tras la muerte de un hombre a quien le dio un puñetazo. Sus abogados han hecho un buen trabajo y estos son sus resultados.

Más de MamásLatinas: Todo lo que Pablo Lyle podría perder de ser hallado culpable 

En declaraciones a la prensa, el abogado Bruce Lehr explicó cómo son las nuevas condiciones del arresto domiciliario del actor mexicano, quien desde principios de mayo estaba confinado a un pequeño departamento en un edificio de lujo en la zona de Brickell, cerca de la zona financiera de la ciudad y de la casa de su hermana.

Quizá esa haya sido la razón por la que Pablo Lyle accedió a dar declaraciones a la prensa después de su más reciente audiencia. Cuando leas como cambiaron las restricciones a su libertad, entenderás porqué te lo digo. Su situación cambió para mejor, al menos por ahora. ¿Será esta una señal de lo que le deparará la justicia? A ver qué crees tú.

El abogado penalista Bruce Lehr explicó que el arresto de Pablo Lyle ha cambiado.

"El juez permitió al señor Lyle la posibilidad de salir libremente por la ciudad, pero con una restricción de horario", informó el representante legal de Pablo Lyle.

Advertisement

Pablo Lyle quedó con una especie de toque de queda.

"Él solo puede salir de 9 a.m. a 5 p.m. y tiene que volver y estar en casa de 5 p.m. a 9 a.m.", agregó su abogado defensor. Aunque esto le quita la libertad nocturna, es un cambio grandísimo y seguro que le va a beneficiar física y emocionalmente.

Advertisement

Sin embargo, esto no soluciona uno de sus grandes problemas.

El juez no le dio permiso a Pablo Lyle para trabajar. La realidad es que aunque tuviese autorización por su caso, el actor no tiene el estatus migratorio que le permitiría tener un empleo legal.

Esta es la última foto en familia de Pablo Lyle al aire libre.

View this post on Instagram

What really matters ✨ ❤️

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

La tomaron poco antes del incidente en el que Pablo Lyle le dio un puñetazo a la supuesta víctima Juan Hernández, quien murió cuatro días después en un hospital de Miami. Sabemos que sus seres queridos le han estado apoyando y lo seguirán haciendo. El 22 de agosto es su próxima audiencia. Seguimos pendientes.

Topics: escándalos de famosos