rodrigo guirao
Rodrigo Guirao/Instagram

La exitosa telenovela Rubí volverá a ser versionada después de 15 años y ya ha encontrado al galán que hará las veces del personaje de Héctor Ferrer, el millonario arquitecto que se enamora de la protagonista, Rubí. Se trata del interprete argentino Rodrigo Guirao. El actor, de 39 años, tiene una exitosa carrera a sus espaldas, con más de 30 años de experiencia en escenarios y televisión, y al público de Estados Unidos ya estuvo expuesto cuando fue parte de la superserie de Telemundo Señora Acero.

 

Más en MamásLatinas: Camila Sodi y su excéntrica y apasionante vida en fotos

El guapo actor ha tenido una prolífica carrera, tanto en América como en Europa. Uno de sus primeros papeles destacados fue en la producción juvenil argentina Rebelde Way, y en su país natal también fue parte del elenco de la versión local de Amas de Casa Desesperadas. Sin embargo, Guirao también ha hecho sus pinitos en Europa, pues en la televisión italiana protagonizó la serie Terra Ribelle. En Estados Unidos, ya es conocido por el público, tras su éxito en Señora Acero, de Telemundo.

A sus 39 años, Guirao está soltero, aunque no le han faltado grandes conquistas en su vida. Tuvo una relación con la modelo Julieta Miquelarena, que concluyó en 2016, y también salió con la ex Miss Costa Rica Johanna Solano. Con 1.3 millones de seguidores en Instagram, el argentino es una de las celebridades en auge en el mundo de la farándula, por eso te traemos todos lo que debes saber de este fortachón.

La otra gran pasión de Rodrigo Guirao es la música. 1

El argentino vive por y para la actuación, pero también es músico, toca la guitarra, canta y siente una verdadera pasión por el mundo de la canción. En 2018 viajó a Memphis, Tennessee, a conocer el corazón de la música country y soul, y no dudó en compartir el viaje con sus seguidores en redes sociales.

Advertisement

Una mirada que aniquila. 2

Aunque el galán tiene un cuerpazo, es su mirada lo que de verdad atrae a la mayoría. La profundidad de sus ojos claros trasmite mucho y le ha llevado muy lejos en su carrera.

Advertisement

Así anunció que trabajaría en la nueva versión de 'Rubí'. 3

Aunque no lo hizo del todo oficial, utilizó esta imagen para mostrar sus felicidad y comentar que estaba de vuelta en México. Horas después llegaría la confirmación de que el argentino sería el nuevo Héctor Ferrer.

Rodrigo Guirao es todo un rebelde con causa. 4

El argentino no es tu típico galán de telenovela. Tiene una belleza clásica, de tipo duro pero sensible, como el propio James Dean, pero vive feliz y alejado de los turbios trejemanejes de la industria.

Advertisement

Y, por supuesto, se cuida. 5

A sus 39 años, Guirao no es ningún jovenzuelo, por lo que no le pesa asegurar que cuida su aspecto físico bastante. Acude regularmente al médico y a la dermatóloga para asegurar que lo estragos de la edad no se le noten tanto.

Su amor por la música es más que evidente. 6

Cualquiera que le siga en redes sociales sabrá de lo mucho que le tira la música al argentino, que en todos sus viajes hace un huequecito para visitar las tiendas de música más importantes del lugar que esté visitando.

Advertisement

No todo es cuidarse, claro está. 7

Aunque su trabajo le hace tener que estar siempre en un gran estado físico, Rodrigo también adora la buena mesa, por lo que darse un gusto de vez en cuando no viene mal.

Sobre todo, se da sus gustos cuando toca celebrar. 8

Porque la vida está para celebrarla. Cuando el argentino estaba por llegar al millón de seguidores en Instagram, no tuvo ningún reparo en brindar por ello con un buen vino.

Advertisement

Al fin y al cabo, a Rodrigo le encanta ejercitarse. 9

Y así es más fácil disfrutar de la comida. El protagonista de la nueva versión de Rubí no descuida su forma física y se encuentra siempre activo para mantener su figura. Su imagen y su talento es lo que le da de comer, literalmente.

El argentino asegura que ejercitarse le ayuda también mentalemente. 10

Es de esos que se mete en el gym y se olvida del mundo. Ejercitarse es la mejor manera de evadirse de todos los problemas de la vida, aunque sea una hora al día. Por eso a Rodrigo le va tan bien hacer ejercicio de manera regular.

Advertisement

Es un tipo de lo más sano. 11

Su rutina de ejercicios y su vida balanceada se notan. Con 39 años, Rodrigo aparenta muchos menos, y no solo se le ve físicamente espectacular, sino que desprende una felicidad inmensa --seguramente por su día a día tan saludable--.

Rodrigo está también muy involucrado con el rechazo al maltrato de la mujer. 12

Por eso prestó su imagen a esta campaña contra esa lacrao que es la violencia de género.

Advertisement

El mar es también una de las cosas que más le apasionan. 13

Siendo de Vicente López, a las afueras de Buenos Aires, Rodrigo creció a orillas del Río de La Plata y el mar es una parte muy importante de su vida. Siempre que viaja a Miami, intenta que su hotel esté en la orilla del mar. Así puede disfrutar de esas hermosas vistas al despertar.

Nunca se ha casado, aunque no le han faltado conquistas. 14

Aunque a punto de llegar a los 40 nunca se ha casado, el actor sí ha tenido relaciones conocidas con bellas famosas. Quizás la más larga que se le recuerda haya sido la que mantuvo con la modelo Julieta Miquelarena, aunque también compartió su corazón con la costarricense Johanna Solano.

Advertisement

México es un lugar clave en su trayectoria. 15

El argentino sabía que para hacerse un nombre en el mundo de las telenovelas debía llegar a México, un país clave en su andadura profesional. Con su papel en Rubí, el argentino ha entrado de lleno en la élite de la industria. 

Hace lo que más le gusta y eso se nota. 16

Su sonrisa no se puede ocultar. Rodrigo ha conseguido vivir de lo que más le apasiona y siempre que está alrededor de focos y cámaras se le ve tremendamente feliz.

Advertisement

Con su físico, era normal que hiciera sus pinitos en el mundo del modelaje. 17

A veces hay que hacer proyectos que son necesarios para mantenerse en el candelero. Por eso Rodrigo no rehuye hacer comerciales o compañas de publicidad, como esta para Adolfo Domínguez, cuando tiene la oportunidad.

El actor adora a su madre, que siempre le ha ayudado. 18

Rodrigo perdió a su papá a los 11 años y su mamá tuvo que criarlo completamente sola. Por eso, el argentino adora a su madre y no duda en mostrarle ese amor en sus redes sociales.

Advertisement

Rodrigo es todo personalidad. 19

El argentino se ha ganado su lugar en la industria gracias a su talento, pero es su personalidad la que de verdad engancha. Sus imágenes transmiten todo eso a los gritos.

Le une una gran amistad a Santiago Ramundo. 20

Es un gran amigo de sus amigos, y entre ellos está el también argentino Santiago Ramundo, que desde el año pasado mantiene una relación con Geraldine Bazán.