María Levy, hija de Mariana Levy, muestra uno de sus sueños hecho realidad en su canal de YouTube

Maria Levy
María Levy/Instagram

María Levy, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy que tuvo con el actor de telenovelas Ariel López Padilla, hace uno de sus sueños realidad y lo comparte en video. La joven de 23 años lleva tiempo mostrando su vida a través de las redes sociales, específicamente de Instagram, y además de contar historias con las imágenes que muestra también ha probado lo guapísima que es, al igual que su difunta mamá.

Más en MamásLatinas: María Levy, es idéntica a su madre Mariana Levy y estas fotos lo prueban

Desde muy joven María se ha mostrado como una chica muy independiente y pese a la muerte de su madre, de la que ha dicho, "Fue muy difícil para mí de chiquita lidiar con tantas situaciones sin entender nada, teniendo una familia que estuviera tan involucrada en el medio y pasando una situación tan dolorosa, un duelo, pero al mismo tiempo teniendo a todos los medios encima", ha seguido a su corazón y realizó uno de sus más grandes anhelos, un sueño que tenía desde los 15 años.

María Levy realizó un viaje por Estados Unidos que era su gran sueño.

"Chiiiavos, les comparto este video del roadtrip que hicimos por USA. Desde los 15 años soñaba con hacer este viaje; conocer las carreteras de EUA, visitar pueblitos del viejo oeste y perderme en paisajes que parecen otro mundo. Fueron 4 días de orgasmos visuales", expresó muy inspirada tras la travesía.

Advertisement

El viaje de María fue exactamente como lo había deseado.

"Les platico que una de mis ilusiones más grandes de esta vida era escuchar The Doors a todo volumen, en un coche convertible y quedarme sin aliento. Y en este viaje se cumplió y puedo decir que fue mucho mejor de lo que imaginaba. Qué bonito poder vivir momentos eternos de la mano de personas que amo. Gracias Pau, Armando y Alejandro", comentó la bella joven de esta gran aventura.

Advertisement

María es sin duda toda una artista visual y tiene un increíble ojo para la fotografía.

La hija de Mariana Levy expresó que tanto la dirección, producción, fotografía y edición del video fue realizada por Armando Grediaga y ella. María ha demostrado a través de su cuenta de Instagram el gran talento que tiene como fotógrafa y narrando historias. Seguramente acabará metida en los medios de comunicación.

Su viaje estuvo acompañado de una canción muy especial.

"El rolón es de The Doors, se llama 'Five to One'", comentó al dar más detalles de este viaje mágico que tanto quería hacer. María ha demostrado un gran interés por recorrer el mundo y fotografiarlo.

Advertisement

Además de artista visual, María tiene madera de modelo.

La chica es guapísima y posa para las fotos con gran naturalidad y profesionalismo como si fuera una cotizadísima modelo. Desde su travesía también se retrató presumiendo su gran belleza y su sentido de la estética. Gracias a las fotos que ha ido compartiendo a través de los años en Instagram se ha convertido en una influencer en esta red social.

María se llevó a su viaje un objeto personal de su querida abuela.

Tras la trágica muerte de su madre, quien sufrió un infarto fulminante después de ser asaltada en su automóvil, la joven vivió con su abuela Talina Fernández. Pese a que tuvieron algunas diferencias, en los últimos años volvieron a reconectar y para esta aventura se llevó este paliacate que llevaba en el cuello y pertenece a la veterana presentadora y actriz. ¡Qué hermoso!

Advertisement

Tiene muchísimo futuro como modelo y también como artista visual.

María seguramente seguirá explorando hacia donde quiere enfocar su carrera profesional. Es ta guapa que sin duda podría triunfar en el mundo del modelaje y seguramente también haciendo producciones audiovisuales. Hace unos meses también sorprendió al confesar que estaba explorando la posibilidad de actuar. ¿Será que la veremos en la televisión como a su madre y a su padre?

María ama viajar y ya nos había mostrado otro de sus videos desde la Riviera Maya.

En junio del 2019 la artísta publicó su primer video en su canal de YouTube, otra pieza de arte que muestra las maravillas de su verano desde la Riviera Maya y en donde la vemos en diversas ocasiones luciendo su increíble cuerpazo en bikini. Seguramente Mariana Levy desde el cielo estará muy orgullosa de su hija mayor y del talento que tiene.

Topics: maria levy  mariana levy  ariel lopez padilla  famosas mexicanas