La segunda temporada de 'Luis Miguel: La serie' ya tiene fecha de estreno

Luis Miguel
Luis Miguel:La Serie/Instagram

Hace un año que concluyó la serie sobre la vida de Luis Miguel y todos nos quedamos con ganas de más. Ahora por fin los productores del exitoso proyecto de Netlix y Telemundo confirmaron que finalmente sí habrá segunda temporada y anunciaron la fecha de estreno.

Más en MamásLatinasMIRA: Los personajes de 'Luis Miguel, La Serie' que son idénticos a los protagonistas en la vida real

Su productor ejecutivo, Miguel Alemán Magnani, reveló cuándo empezarán a grabar y cuándo será la segunda temporada de la exitosa serie. Eso sí, no adelantó qué actores protagonizarán la segunda temporada y la participación de Diego Boneta sigue siendo un misterio.

La segunda temporada de la serie se empezará a grabar a final de año.

Después de muchos meses de incertidumbre, el productor ejectivo de Gato Pardo, Miguel Alemán Magnani, reveló en una entrevista para el diario Reforma que las grabaciones arrancarán a final de año y su intención es empezar a transmitir "en el primer trimestre" de 2020.

Advertisement

Luis Miguel se encargará a partir de ahora de supervisar los nuevos capítulos.

"Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos", explicó el productor ejectivo de Gato Pardo al mismo periódico.

Advertisement

El productor ejecutivo reveló que incluirá temas "igual de fuertes y difíciles".

Miguel Alemán explicó que la segunda temporada será una continuidad "con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes y de difíciles" sobre la vida de Luis Miguel, aunque no quiso ofrecer detalles concretos sobre que aspectos se recogerán en la serie.

Los protagonista de la nueva temporada todavía no han sido revelados.

El productor ejecutivo no quiso adelantar ningún detalle sobre los actores y actrices que participarán en la segunda temporada de la serie y la gran pregunta que todo el mundo se hace es saber si Diego Boneta volverá a ponerse en la piel de Luis Miguel.

Advertisement

Una de las grandes incógnitas es saber qué pasó con Marcela Basteri.

Existen diversas teorías sobre lo que pasó realmente con la mamá de Luis Miguel y en el capítulo final de la primera temporada no terminaron de resolver su paradero. De ahí que todo el mundo espere que en la segunda entrega conozcamos finalmente qué ocurrió con Marcela Basteri.

Los fans ya están deseando que empiecen los nuevos capítulos.

La primera temporada se convirtió en todo un fenómeno y ahora que por fin se confirmó que habrá segunda parte, los seguidores de El Sol de México ya pueden "dormir tranquilos" y están deseando que pasen los meses para ver la serie.

Topics: luis miguel controversia  luismi  el sol de mexico  serie de telemundo  serie de netflix