Frida Sofía le hace insólita propuesta a Alejandra Guzmán antes de debutar sobre el escenario


Frida Sofía/Instagram

Frida Sofía realizó con gran éxito su debut en vivo como cantante. La hija de Alejandra Guzmán estrenó su canción "Ándale" en la ceremonia de entrega del Balón de Oro de Univision, que reconoce a las principales estrellas del fútbol mexicano. El momento fue más dulce por la maravillosa sorpresa que recibió la joven cantante antes de salir al escenario, y ni decir de la propuesta que le hizo a su madre.

Más en MamásLatinasHijos de famosos que son tan o más talentosos que sus padres

Frida Sofía fue entrevistada en la alfombra roja, antes del inicio de la ceremonia, y le preguntaron sobre cómo están las cosas con su madre, con quien lleva semanas en un enfrentamiento abierto en las redes sociales. Su respuesta fue no solo inesperada, sino increíble. Va a ser muy difícil que la Reina de Corazones diga que sí a la propuesta de su hija.

Sobre el escenario, Frida Sofía demostró que la genética le regaló lo mejor del talento artístico de sus abuelos, los icónicos Silvia Pinal y Enrique Guzmán, y su madre Alejandra. La joven canta, baila e interpreta como si llevara años haciéndolo. Claro, tenía un toque especial. Deja que veas todo lo que le pasó ese día.

Frida Sofía recibió la gran sorpresa de su vida poco antes de debutar en el escenario.

Su padre, el empresario mexicano Pablo Moctezuma, llegó sin avisar al hotel donde se preparaba su hija mayor, con la que no tuvo relación prácticamente durante su infancia y adolescencia, hasta el punto que la artista ni lleva su apellido. Y es sabido que Alejandra Guzmán fue madre soltera y se encargó sola de la crianza de su hija. Sin embargo, considerando el drama que hay entre Frida y Ale, qué bueno que el papá apareció a darle apoyo.

Advertisement

La presentación estuvo increíble.

Frida Sofía arrasó en el escenario. Demostró que su talento musical está acompañado de una destreza como bailarina impresionante.

Advertisement

Las preguntas sobre Alejandra Guzmán eran ineludibles.

En la alfombra roja, un reportero de El Gordo y la Flaca le preguntó a sobre los problemas con su mamá. "Quiero que hablemos, pero delante de la gente", indicó. La joven le propuso a su mamá Alejandra Guzmán tener una conversación ante las cámaras, quizá en las redes, "para que no haya tergiversaciones".

Por su parte, hace unos días Alejandra Guzmán le había mandado a su hija una directa bien directa.

La cantante ignoró por completo a su hija y su debut en las redes sociales. Sin embargo, hace unos días publicó esta imagen con su madre Silvia Pinal, junto a la cual pareció enviarle un mensaje a su hija. "Mami te amo, te admiro y te necesito. Gracias por darme el mejor ejemplo, trabajar y brillar con mi propia luz 🙏🏼", escribió la Guzmán, y le llovieron las críticas, pues muchos consideraron que se trataba de una indirecta para su única hija.

Advertisement

Frida Sofía no necesita controversia para brillar.

La hija de Alejandra Guzmán tiene talento de sobra para destacarse por su trabajo y no por sus dramas personales o familiares. Después de su presentación, dijo: "nací para estar en el escenario", y estamos de acuerdo. La única forma de quedarse allí y vivir de eso es trabajar duro. Parece que lo está haciendo. ¡Felicidades!

Topics: frida sofia  alejandra guzmán