Viudo de Edith González comparte conmovedora imagen a un mes de la muerte de la actriz

Edith González y Lorenzo Lazo
Mezcalent

Cuesta creer que ha pasado un mes desde que falleció nuestra querida Edith González. Su viudo, el empresario Lorenzo Lazo, se asomó a sus redes sociales para compartir una conmovedora imagen con la que quiso recordar a su amada esposa.

Más en MamásLatinasLos famosos que han muerto en lo que va del 2019

El empresario mexicano publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la puerta de una casa con un crespón negro, junto a un breve pero conmovedor mensaje. Algunos famosos como Sherlyn y Luz Elena González aprovecharon la ocasión para enviar todo su cariño a Lorenzo Lazo.

Lorenzo Lazo recordó a Edith González un mes después de su partida.

La querida etrella de telenovelas perdió la vida el pasado 13 de junio, y su esposo la recordó con esta emotiva imagen y un mensaje corto pero muy cierto: "somos tiempo". 

Advertisement

Sherlyn y otros famosos enviaron mensajes de cariño a Lorenzo Lazo.

Además de la actriz Sherlyn, algunas celebridades como Luz Elena González o Shanik Aspe se asomaron a sus redes para enviar su cariño y apoyo al viudo de Edith en estos momentos seguramente difíciles para el empresario.

Advertisement

Los fans de la actriz dedicaron los mensajes más emotivos.

La cuenta de Instagram de Edith González continúa activa, y coincidiendo con el primer mes desde su lamentable fallecimiento, muchos de sus seguidores hicieron acto de presencia para dejarle emocionadas palabras de afecto.

Edith González falleció a los 54 años, víctima del cáncer.

Ver esta publicación en Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La actriz mexicana falleció después de una dura batalla contra el cáncer. Tras su sensible partida, Edith recibió un emotivo homenaje de la comunidad artística en el Teatro Jorge Negrete de la Ciudad de México.

Advertisement

El empresario quiere seguir haciéndose cargo de su hija Constanza.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Algunos medios publicaron el desafortunado rumor de que Lorenzo Lazo tambien estaría batallando contra el cáncer. Sin embargo, este rumore fue desmentido y Lazo está más que dispuesto a seguir cuidando a la hija de su esposa, quien este mes de agosto cumple los 15 años.

Topics: edith gonzález  famosos que fallecieron antes de tiempo  muerte de famosos