La hija de Angélica Rivera habla de su tiempo viviendo con Enrique Peña Nieto

Fernanda Castro
Mezcalent

La relación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se acabó hace ya varios meses, pero la convivencia en el palacio presidencial mexicano sigue dando mucho que hablar. Si hace poco fue su hermana mayor, Sofía Castro, la que arremetió contra el ya exmarido de su mamá tras oficializarse su divorcio, ahora ha sido la hija mediana de la relación de La Gaviota con el productor "El Güero" Castro, Fernanda Castro, la que ha dejado bien claro como fue su vida junto al expresidente mexicano.

Más en MamásLatinas: Los increíbles lujos de Angélica Rivera y sus hijas durante la presidencia de Enrique Peña Nieto

En una de sus historias de Instagram, la joven de 20 años pedía a sus fans que le hicieran preguntas, y a la de lo que sintió siendo la hijastra del presidente de la nación durante seis años, Fernanda tuvo una respuesta de lo más interesante. Poco a poco, nos vamos enterando de como fue la relación entre la familia de Angélica Rivera con EPN.

La joven se está dedicando al mundo de la música y no se había pronunciado todavía sobre el divorcio de su mamá.

View this post on Instagram

The magic of Boston 💫

A post shared by Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) on

Así como su hermana Sofía sí ha sido mucho más activa a la hora de hablar del final de la relación de su mamá, Fernanda había evitado hacer comentario alguno al respecto.

Quizás por eso haya sorprendido aun más que la joven, que ha decidido dedicarse a la canción, haya hecho estas declaraciones sobre su relación con EPN.

Advertisement

Fernanda lanzó está indirecta bien directa a una pregunta de un seguidor en Instagra.

En una ronda de preguntas de sus seguidores en Instagram, Fernanda respondió con un claro: "Fueron muchas cosas que espero algún día escuchen en canciones", al ser preguntada por su vida como hijastra del presidente de México.

Advertisement

Su hermana Sofía ya había dejado claro lo que sentía cuando se oficializó el divorcio de su mamá.

La mayor de las hijas Castro-Rivera publicó esta indirecta el mismo día que Enrique Peña Nieto oficializó que su proceso de divorcio de la Gaviota había concluido.

Hasta que se supo que se acababa el matrimonio, la relación familiar parecía de lo más idílica.

Nadie hubiera imaginado, durante el sexenio de Peña Nieto como presidente mexicano, que la relación de las hijas de Angélica Rivera con su padrastro era tan negativa.

Durante el tiempo que estuvieron casados, EPN y Angélica Rivera parecían la pareja perfecta, y las hijas de la actriz se mostraban siempre súper felices con el marido de su mamá.

¿Sería todo una farsa o se deterioró la relación tras la separación?

Advertisement

El 2 de mayo de 2019 se hizo oficial el anunció del divorcio definitivo de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Tras nueve años de matrimonio, EPN hizo oficial su divorcio de la actriz mediante este anuncio en redes sociales, desatando una verdadera tormenta mediática.

Los rumores de su relación con Tania Ruiz Eichelmann se habían repetido durante meses, y finalmente el divorcio se finiquitó, lo que abrió la caja de pandora para que empezarán a surgir las críticas hasta entonces acalladas.

Sofía fue la primera en hablar, pero ahora Fernanda Castro también ha dejado claro su punto de vista.

Topics: angelica rivera  enrique peña nieto