Alejandro Sanz anuncia en redes sociales que se separa

Raquel Perera y Alejandro Sanz
Raquel Perera/Instagram

La idílica relación entre Alejandro Sanz y su exasistente Raquel Perera podría haber llegado al final, pues el artista ha hecho una publicación en sus redes sociales que así lo sugiere. Aunque de manera muy poética y para nada directa, el cantante madrileño publicó una foto junto a su esposa y los dos hijos que tienen en común asegurando que se amarán para siempre, pero que "el mundo cambia, nosotros también".

Más en MamásLatinas: 20 Canciones de Alejandro Sanz que marcaron nuestra vida (FOTOS)

La pareja se conoció en 2007 y se casó por sorpresa en 2012, cuando planeaban el bautizo de su hijo Dylan. Los dos son padres de dos hijos, el propio Dylan y Alma, y llevaban meses capeando rumores de una posible separación. Ahora parecen haber confirmado la ruptura, aunque todavía se desconocen los motivos reales de la misma.

Hacía meses que los rumores apuntaban a este desenlace.

Cada vez era más complicado verles juntos en público, aunque Raquel no ha dejado de compartir fotos de la gira de su todavía marido en sus redes sociales.

Sin duda el amor y el respeto --y la conveniencia profesional-- continúan intactas, pero el matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera parece haber llegado a su fin.

Advertisement

Raquel podría haber revelado el secreto en la boda de Sergio Ramos.

Al enlace del futbolista del Real Madrid y la periodista español Pilar Rubio, Raquel acudió por su cuenta. Alejandro tenía un concierto el mismo día en Madrid y se suponía que volaría a Sevilla después del mismo, pero durante el enlace, se rumorá que Raquel ya avisó a muchos allegados que el matrimonio se estaba disolviendo y que ni siquiera vivían juntos ya.

Advertisement

La pareja hizo el anunció de manera conjunta en Instagram.

Con la misma foto y el mismo mensaje, Alejandro y Raquel anunciaron en sus redes que la familia continuará para siempre, pero que su amor "se transformaba" a partir de ahora.

Es un mensaje de lo más ambiguo, y por supuesto se desconocen los motivos reales de la separación, aunque ambos han pedido respeto a su privacidad.

Juntos tienen dos hijos, aunque Alejandro ya tenía dos hijos antes de casarse con Raquel.

La pareja se conoció en 2007, cuando Raquel empezó a ejercer como asistenta del cantante. Entonces, Alejandro ya se había separado de su exmujer Jaydy Michel, con quien se casó en Bali en 1999 y con quien tuvo a su hija mayor, Manuela.

Sin embargo, tras anunciar su divorcio, Alejandro reconoció a un hijo que había tenido con una diseñadora puertorriqueña --Alexander-- mientras estaba casado con Michel, por lo que se supone que ese fue el motivo de su separación.

Raquel y Alejandro se casaron en un ceremonia íntima en 2012.

Advertisement

Los rumores de una posible infidelidad ya han comenzado a surgir.

La pareja no ha hecho públicos los motivos de su separación tras siete años de relación, pero han surgido ya rumores de un posible infidelidad del cantante como el detonante de la separación.

Sin embargo, también se ha hablado mucho de la complicada agenda del cantante, que está trabajando más que nunca, no solo con sus giras sino también con su incipiente carrera como empresario.

Topics: alejandro sanz