Michelle Renaud habla de su relación con Danilo Carrera como nunca antes

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Michelle Renaud/Instagram

Michelle Renaud pasó un tiempo negando cualquier tipo de relación con Danilo Carrera, el guapo ecuatoriano que le robó el corazón, pero desde que hicieron oficial su relación compartiendo la misma foto en sus redes sociales, en la que aparecían besándose, la mexicana ya no se corta a la hora de hablar del hombre que la ha coquistado.

Más en MamásLatinas: El bebito de Michelle Renaud en sus 36 fotos más tiernas

Tras el divorcio amistoso del papá de su hijo, Josué Alvarado, con quien mantiene una excelente relación, la guapa actriz ha decidido empezar una nueva aventura amorosa con Danilo y, de momento, parece estar de lo más feliz junto a él. Esto fue lo que dijo al respecto de estos primeros meses de relación.

Danilo Carrera y Michelle Renaud oficializaron su relación en junio de 2019.

View this post on Instagram

Hey tu! @michellerenaud te amo !! 😍

A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on

Los dos publicaron la misma imagen para hacer oficial su relación y finalmente admitir que sí estaban juntos. Claro, no han faltado críticas, pero ni a Michelle ni a Danilo le importan. 

Advertisement

Michelle habló de su relación en la alfombra roja de 'Disney on Ice'.

La actriz acudió con su hijito a la presentación en México DF y no dudo en hablar de su relación el galán ecuatoriano, pues tras meses de haber negado la relación ya es libre para contar lo que le plazca de su amor.

"Se acaba de dar mi relación con él. Sí me sorprendió, la verdad nunca pensé verlo más allá de un compañero o de una amistad, pero me trae muy feliz. Tengo novio, ¡qué oso! Hace mucho no decía eso y qué padre. El amor hay que trabajarlo para que sea propio y hay que estar pleno, con o sin pareja, pero ahorita que la tengo, estoy contenta", comentó a un medio mexicano.

Advertisement

Aunque hace poco que están saliendo juntos ambos parecen estar muy comprometidos.

Aunque ahora ha sido la mexicana la que ha hablado de su relación, Danilo ya ha pasado también por el test de los micrófonos indiscretos de la prensa, que le han abordado más de una vez sobre su relación.

No cabe duda de que ambos están muy ilusionados, aunque no dejan de ser respetuosos con el proceso que conlleva empezar una relación.

Lo que Michelle tiene clarísimo es que su hijo es su gran prioridad.

El amor es maravilloso, y todos merecemos encontrar nuestra media naranja, pero no cabe duda que para Michelle lo más importante es el bienestar de su hijito, Marcelo.

Para ello necesita tener una gran relación con el papá del niño, pues eso será una gran lección de vida para el niño. Que Josué sea una gran persona ayuda muchísmo, por supuesto.

"[Marcelo] es el vínculo más importante que vamos a tener porque ese nunca lo vamos a romper y claro que estoy contenta, porque veo que es un gran papá con él", expresó Michelle en la alfombra roja de Disney on Ice.

Advertisement

Michelle está disfrutando de su vida más que nunca.

Hace poco aprovechó un viaje de trabajo para pasar dos semanas en Europa viajando sola. Tener un gran apoyo emocional y logístico es importante, y por eso a Michelle se le ve más radiante que nunca. Poder dejar a su hijo con su papá y que su novio respete su espacio para poder disfrutar viajando sola es genial, y Michelle lo está aprovechando al máximo.

"Fue increíble, me aloqué, fui a trabajar con una marca y pensé: ‘Si estoy por allá, me voy a dar más días’. Pedí mi boleto y no me di cuenta del regreso, así que me fui dos semanas sola, extrañé a mi bebé como nunca, pero disfruté, hice amigos, conocí lugares, aprendí cosas maravillosas", comentó Renaud.

Topics: michelle renaud  michelle renaud historia de amor