El cómico accidente de Toni Costa en sus vacaciones

Toni Costa y Alaïa
Toni Costa/Instagram

Como cada verano, Toni Costa y su bella familia viajan por el mundo dándonos muchísima envidia. En esta ocasión, el bailarín español, Adamari López y la pequeña Alaïa han pasado unos días en Valencia, la ciudad natal de Toni, para luego viajar con otros famiiares hasta las paradisíacas playas de Santorini, en Grecia. Allí, justamente, fue donde Toni sufrió un accidente de lo más gracioso.

Más en MamásLatinas: Las fotos que prueban que Aläia es igualita a su mamá

El bailarín español quiso grabar el momento en el que realizaba un clavado desde el barco con el que navegaba por el mediterraneo junto a su familia. La idea era que una cámara capturara el momento desde debajo del agua, pero la idea no acabó de la mejor manera, pues Toni saltó con demasiada fuerza. El papá de la preciosa Aläia ha pasado por peores momentos en un barco, así que esto quedó en una pequeña anécdota, pero es de remarcar que al chico siempre le pasa algo cuando está en el agua.

El español está pasando un veran de lo más movidito.

Primero visitaron Valencia, su tierra. Allí pudo compartir con sus amigos de toda la vida y desgustar el plato típico, la paella. Tras la escapadita a casa, el bailarín, Adamari y la pequeña Alaïa se fueron a Santorini junto a otros familiares  a disfrutar del magnífico verano en el Mediterráneo.

Advertisement

La familia al completo está disfrutando del sol.

Es uno de los veranos más calurosos de la historia, por lo que nada mejor meterse en el agua para olvidarse de las altas temperaturas.

Toni y su familia decidieron pasarlo en Santorini junto a sus seres queridos y fue allí donde el bailarín sufrió el cómico percance.

Advertisement

El video perfecto de Instagram cuesta mucho trabajo.

Y también es muy arriesgado.

Toni quiso grabarse haciendo un clavado, pero por debajo del agua. La idea era perfecta, y la ejecución maravillosa... hasta el último momento. El español saltó muy fuerte y perdió de vista al camarógrafo, lo que hizo al final chocara contra él y acabara con un buen coscorrón.

Ya el año pasado, Toni sufrió un accidente en un día de barco y playa en Miami.

El bailarín está teniendo mala suerte cada vez que se mete en el agua. El año pasado sufrió un accidente bien serio que le llevó hasta el hospital, por lo que el de este año no es nada comparadao con aquello.

Pero no deja de sorprender que cada vez que pisa el agua, el chico tiene algún tipo de percance.

Advertisement

Tras la tormenta, siempre llega la calma, y Adamari y Toni Costa la están disfrutando al máximo.

Toni y Adamari han pasado un año un poco ajetreado por culpa del estado de salud de la boricua, por eso están disfrutando a tope el verano y, además, tienen cosas muy buenas por delante.

La pareja dsisfruta de su maravillosa familia y están preparando ya su boda, por lo que están de lo más felicies juntos.

Eso sí, Toni tendrá que mantenerse lejos del mar durante un tiempo.

Topics: adamri lopez  adamari lópez  tony costa  toni costa