¿Sofía Castro le manda indirecta a su ex Juan Pablo Gil?

Sofía Castro
Sofía Castro/Instagram

Ni dos meses le duró el amor a Sofía Castro y Juan Pablo Gil. La hija de la Gaviota no tiene intención de regresar con el joven actor mexicano, y por si alguien tenía alguna duda, tienes que ver la indirecta que le mandó a través de las redes sociales.

Más en MamásLatinasParejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas

Aunque parecían de lo más enamorados, Sofía Castro y Juan Pablo Gil rompieron solo dos meses después de gritar su amor a los cuatro vientos. Ahora la actriz publicó en Instagram una imagen acompañada de un contundente mensaje que parece dirigido al galán mexicano.

Sofía Castro parece que mandó una indirecta a su exnovio.

Ver esta publicación en Instagram

Que me perdone el amor por confundirlo contigo...❤️

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Junto a esta imagen, la actriz escribió un mensaje que parece dirigido a Juan Pablo Gil y según el cual no guardaría tan buenos recuerdos de su fugaz romance.

Advertisement

Los amigos y seguidores de la actriz le mandaron mensajes de apoyo en las redes.

Después de una ruptura, siempre es bueno contar el cariño de tu gente, y en esta ocasión Sofía Castro recibió el respaldo de muchos de sus seguidores.

Advertisement

El romance entre Sofía y Juan Pablo no duró ni dos meses.

Con esta romántico foto anunciaron su noviazgo a mediados de abril y se veían muy enamorados, pero a mediados de junio la hija mayor de Angélica Rivera reveló que habían terminado. ¿Qué habrá pasado?

Topics: rupturas celebridades  rupturas de famosos  sofia castro