Pablo Lyle va a la iglesia, mientras su abogado dice que no están preparados para ir a juicio

Pablo Lyle
Pablo Lyle/Instagram

Pablo Lyle disfrutó de unas horas en libertad antes de su audiencia prevista para este jueves en una corte de Miami. El actor acudió a una iglesia cerca del Brickell, vecindario donde sigue bajo arresto domiciliario a la espera de que comience el juicio en su contra por la muerte del hombre al que golpeó en marzo.

Más en MamásLatinasTodo sobre Pablo Lyle, actor mexicano acusado de golpear a un señor que luego murió

Por otra parte, el equipo legal del actor mexicano explicó al programa El Gordo y la Flaca que todavía no están preparados para empezar el juicio, porque no han recibido de la Fiscalía todos los elementos que necesitan para completar su investigación. Además, su abogado Bruce Lehr adelentó parte de los argumentos que quieren usar durante el juicio.

Pablo Lyle disfrutó de unas horas en libertad antes de su nueva audiencia.

Pablo Lyle disfrutó de unas horas en libertad antes de su nueva audiencia.

Splash News

El actor de telenovelas salió a la calle este miércoles, un día antes de su nueva comparecencia en el tribunal prevista para este jueves, en la que las partes deberán comunicar al juez encargado del caso si ya están preparados para empezar el juicio.

Advertisement

El actor acudió a una iglesia cristiana de Miami antes de su nueva audiencia.

Según las imágenes captadas por los reporteros del programa Suelta la sopa, Pablo Lyle acudió con su hermana a una iglesia cristiana que se encuentra a unos 15 minutos del apartamento del barrio de Brickell donde sigue esperando a que empiece el juicio en su contra.

Advertisement

La opinión de la gente sobre el actor sigue muy dividida.

Las imágenes de Pablo Lyle en una iglesia cristiana fueron recibidas con comentarios a favor y en contra. Mientras algunos creen que se merece una segunda oportunidad, otros consideran que debería caer sobre él todo el peso de la ley.

Por otra parte, su abogado explicó que aún no están preparados para empezar el juicio.

"No hemos recibido lo que necesitamos de la Fiscalía y no hemos completado nuestra investigación; entonces no estamos listos para [este jueves]", explicó recientemente el abogado Bruce Lehr en una entrevista al programa El Gordo y la Flaca.

Advertisement

También adelantó parte de los argumentos que usarán para defender al actor.

Según explicó Lehr, uno de los argumentos que usarán en el juicio es que antes del altercado entre Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández, el hombre cubano estaba "furioso" por algunas cosas que le habían pasado, según lo que reveló su pareja Mercedes Arce al programa Suelta la Sopa.

"Tenía un auto nuevo y alguien se lo golpeó, tuvo una emergencia médica con su hijo en casa, evidentemente tuvo un día horrible. Eso sólo nos da una idea de la furia que tenía cuando se acercó al auto de Pablo (...) ese hombre estaba furioso", aseguró el abogado del actor.

La viuda de Juan Ricardo Hernández pide que se haga justicia.

A finales de junio, Mercedes Arce rompió el silencio y reveló, entre otras cosas, que el día del incidente su pareja estaba "enojado" porque había descubierto que le habían dado un golpe en su carro nuevo. Durante la misma entrevista para el programa Suelta la Sopa, la mujer explicó que la noche anterior la tuvieron que pasar en un hospital de Miami porque al hijo mayor de Mercedes Arce le había dado un ataque de epilepsia.

Topics: famosos que han tenido problemas con la justicia  actores latinos  actores famosos  actor mexicano  actor de telenovelas