Angélica Rivera reaparece en público y habla con la prensa sobre su regreso a la actuación


Agencia México

Angélica Rivera volvió a aparecer en público luego de una larga ausencia y tras su polémico divorcio del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto. La Gaviota confesó que se muere por volver a trabajar durante el breve encuentro que sostuvo con la prensa que la esperaba a la salida de la capilla en donde velaba con su familia a su abuelo.

Más de MamásLatinas: Los increíbles lujos de Angélica Rivera y sus hijas durante la presidencia de Peña Nieto

Durante años, la actriz mexicana estuvo en el ojo del huracán debido a varios escándalos que la salpicaron mientras estuvo casada con el político mexicano. Una vez oficializada su separación, Angélica se tomó un tiempo para repensar el rumbo que le daría a su vida. Y mientras su ex grita a los cuatro vientos lo enamorado que está de su joven novia Tania Ruiz Eichelmann, ella anuncia  que volverá al trabajo con el que alcanzó la fama en la pantalla chica.

 

Angélica Rivera llegó acompañada de su hija Sofía Castro al lugar.

En este video las podemos ver a ambas mientras saludan a su llegada al periodista del entretenimiento Gustavo Adolfo Infante. Según reportaron varios medios, La Gaviota voló desde Nueva York para poder despedir a su abuelito.

Advertisement

La actriz de telenovelas iba vestida de riguroso negro.

La exprimera dama mexicana se enfundó en un jumpsuit negro de mangas largas, tacones del mismo tono y gafas de sol mientras su hija Sofía llevó una combinación de top gris con negro y pantalones negros. Rivera se apegó al protocolo de negro absoluto para darle el último adiós a su abuelito.

Advertisement

Rivera agradeció a la prensa por acompañarla en ese día.

"Vengo a darles las gracias a todos ustedes que están aquí por acompañarlos en un momento tan bonito, en despedir a mi abuelo, que fue un gran hombre, se lo agradezco a los medios que están aquí con nosotros", comentó de su abuelito quién murió a los 98 años.

La Gaviota comentó que tiene muchas ganas de volver a la actuación.

"Claro que quiero regresar a trabajar, tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mu pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré", expresó.

Advertisement

Sí hubo un tema del que la actriz prefirió no hablar.

Sí hubo un tema del que la actriz prefirió no hablar.

Agencia México

Previo a la entrevista a los medios, ya se les había dicho que no podían hacerle preguntas incómodas a la actriz. Cuando la interrogaron sobre la detención de Juan Collado, quien fuera abogado de su exesposo y está acusado de malversación de fondos, lavado de dinero y crímen organizado, ella prefirió guardar silencio. Fue justamente Collado quien se encargó de divorciar a Enrique Peña Nieto de Angélica y en su última aparición pública, se le vio al lado del exmandatario.

Los fans de Angélica Rivera ya la quieren ver en la pantalla.

Los fans de Angélica Rivera ya la quieren ver en la pantalla.

Agencia México

En 2007, la actriz realizó su última telenovela y desde entonces no ha vuelto a actuar. La actriz tuvo un gran éxito con Destilando Amor en 2007, y en 2008 comenzó su historia de amor con el entonces gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto. A partir de entonces se mantuvo lejos de los escenarios y en 2010 se casó con el político mexicano.

Advertisement

Se convirtió en primera dama en 2012.

Se convirtió en primera dama en 2012.

Agencia México

Angélica Rivera tuvo un papel muy gris como primera dama de México y la mantuvieron en la sombra aunque era la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. Sus apariciones públicas se reducían a acompañar al entonces presidente cuando así era necesario. Mucho se rumoró que este matrimonio era una farsa para que él ganara la presidencia del país sumando la popularidad de la actriz a su campaña. Al parecer, algo de esto era cierto, pues justo cuando acabó el mandato presidencial, se destapó que él tenía un romance de más de dos años con Tania Ruiz, y al poco tiempo oficializaron su divorcio. ¿Con qué nuevo papel nos sorprenderá Angélica Rivera?

Topics: angelica rivera  enrique peña nieto  sofia castro